Narra ____.
Al parecer Aron era el único que tenía el suficiente valor como para contestarle, mientras él y nuestro manager hablaban Minhyun, Baekho, JR, Jason, Ren y yo intentábamos no reírnos ya que Aron hacia unas caras muy graciosas cuando el manager le decía algo, pero bueno finalmente habíamos llegamos y bajamos, mientras buscábamos la sala donde estaba nuestro manager Jason me pregunto.
-____ veo que te llevas bastante bien con Ren... ¿es algo tuyo?
-Ren... solo es un amigo ¿por qué lo preguntas?- no me contesto solo soltó una leve risa y siguió caminando, cuando llegamos con el manager no parecía nada feliz, después de disculparnos varias veces por toda la tardanza que tuvimos nos dijo.
-Bueno chicos, trabajaran por algunos días con algunos chicos del grupo...- parecía entre feliz y preocupado -...Seventeen-
-¡Espere que está diciendo!...- dijo Aron con algo de enfado -...no puede dejarnos trabajar con ellos, apenas acaban de debutar y además usted sabe lo que paso hace unos días...-
-Por eso mismo Aron necesitamos que los apoyen un poco y resuelvan eso, además solo apoyaran a tres de ellos- Al salir de ahí no pude aguantar preguntarles lo de el nuevo grupo creo que se llamaba Seventeen.
-Chicos... ¿quiénes son Seventeen?- Ren me sonrió y me contesto
-Son un grupo que debutaron hace algunos meses su líder se llama S.coups... ¿no los conoces?-
-Ren si apenas los conozco a ustedes como quieres que conozca a ellos- soné algo graciosa al parecer ya que Baekho se rio.
Regresamos a la casa y Aron al parecer seguía entre serio y enojado así que como buena amiga fui a preguntarle que tenía.-Aron ¿qué te ocurre? has estado muy serio- desvió su mirada y me contesto
-____, prométeme que no te acercaras a ellos...- los chicos y yo nos sorprendimos por la reacción de Aron, Aron regreso a su cuarto, permanecimos en silencio hasta que Baekho hablo.
-Bueno... chicos, creo que ya me voy a dormir-Baekho tenia razón el día paso rápido, fuimos a nuestro cuarto Ren y yo.
-¡Ren! ¿Qué estás haciendo?- Ren se ve inocente pero créanme es todo un pervertido, Ren se estaba quitando su playera dejando ver su abdomen.
-____ Yo lo siento- me sonroje y el al ver eso sonrió pícaramente- ¿Que no te gusta lo que ves?-
-Y-yo Ren será m-mejor que te pongas tu p-playera.
Ren se acerco peligrosamente a mí, estaba en frente de mi, nuestras respiraciones chocaban eso hacía que me sonrojara cada vez más, voltee lentamente para que no notara mi sonrojo pero lo empuje.
-¡Ahora mismo ponte tu playera! O te golpeare.
Ren se empezó a reír y bueno, tome una de las almohadas y lo golpee en la cabeza.
-¡Auch! ¿Qué te sucede, ____? – dijo mientras se sobaba.
-Te lo advertí- dije riendo, aunque, sin previo aviso Ren ya me había arrojado una almohada, haciendo que los dos iniciáramos una guerra de almohadas.
-Bueno ya basta – dijo mientras reía, ya hay que dormir.
-Está bien- dije sonriendo, acomode las almohadas pero, sucesivamente Ren me detuvo haciendo que lo volteara a ver, Ren se acerco a mi hasta que nuestros labios se encontraron y nos dimos un beso tierno, me separe al instante.
-____, ¿Quieres ser mi novia?- dijo sin más, como si fuera lo más normal.
-Ren no podemos, no está bien...- me interrumpió y hablo.
-____ se que somos de edades diferentes pero eso no me impide dejar de amarte, probablemente no sea el hombre más perfecto pero lo sería si tu quisieras.
Pude notar que lo que decía Ren, lo decía con demasiada sinceridad, sabía que él tal vez sea él indicado, él era el chico más lindo y tierno del mundo. Sé que somos de edades diferentes pero eso no me impide amarlo, se que no soy la persona con más experiencia en el mundo pero sé que lo quiero y no podría cambiarlo por nada del mundo, en este instante le podría decir que si pero no puedo por esa decisión que me impide ser feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola perdonen por no actualizar pero bueno e aquí su cap XD...ah ahora que recuerdo si quieren agregar en la historia a otro idol solo déjenme en los comentarios un mensaje de que idol quieren y yo creare la magia \(*w*)/ bueno chau.
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...