Cap. 17

544 63 5
                                    

Narra Minhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Minhyun.

Desde que Ren me contó lo que había hecho, no sabía qué hacer debía de ayudarlo pero también debía de proteger a _____ ella es muy importante para mí, pero Ren es mi amigo y no le puedo abandonar. Sé que lo que hiso Ren estaba mal y sobretodo había puesto en peligro a todos.
Sali de mis pensamientos cuando _____ me hablo.

-Minhyun, ¿Sabes qué le pasa a Ren?- no sabía que decirle no quiero que se asuste ni que se enfade con Ren a pesar de que...de verdad la amo -¿Minhyun me escuchaste?- Por un demonio Minhyun contéstale a _____.

-No... Lo siento _____, no sé qué le pasa a Ren- el silencio se mantuvo en la habitación hasta que hable -____ debo de decirte algo...

-¿Qué sucede Minhyun?- bien, es ahora o nunca.

-_____... ¡Estoy enamorado de ti!- _____ se quedo en silencio y sonrió algo sonrojada.

-Minhyun...Y-yo también siento lo mismo por ti, pero...

-¿Pero...?- _____ se sonrojo violentamente haciendo que me sintiera más enamorado de ella.

-...a Ren...También lo amo...- justo en mi felicidad, casi estaba a punto de que ella y yo fuéramos felices pero, de algún modo estaba feliz por mi amigo.

-Está bien _____, intentaré ganarme tu corazón- le di un tierno beso en sus delicados labios, ella correspondió mi beso y duramos unos segundos hasta que nuestros pulmones se quedaron sin aire, al separarnos _____ sonrió tiernamente con un leve sonrojo.

Narra Baekho.

Volver a ver a Tashy fue muy lindo...además de que ella me ha gustado desde que nos conocimos; me di cuenta que ya estaba anocheciendo y me fui a dormir. Al día siguiente decidí salir con Namjoon y Tashy, así que les marque.

-¿Namjoon? Hola soy Baekho.

-Hola Baekho ¿Qué sucede?

-Quería saber si quisieras salir conmigo y Tashy para hablar un rato ¿Qué dices?

-Claro, pero ¿Ya hablaste con Tashy?

-No, ahora mismo le hablo, adiós- colgué y en seguida le marque a Tashy -¿Tashy? Soy yo Baekho.

-Ah, hola Baekho ¿Qué sucede?

-¿Quieres salir con Namjoon y yo?- se empezó a reír y después dijo.

-¡Claro! Nos vemos en... ¿en dónde nos vemos?

-Paso por ti ¿está bien?

-Sí, te veo luego ¡Bye!

Después de que Tashy colgara me a liste para salir. Salí de la casa y fui a la de Tashy, después fuimos a la de Namjoon y nos dirigimos hacia el parque mientras comíamos unos helados.

Narra _____.

Después de el tierno beso con Minhyun decidí regresar al cuarto a arreglar las cosas con Ren, entre y vi a un Ren triste acostado en la cama.

-Ren ¿estás bien?

-_____...cometí un error...

-¿Ren qué hiciste?- me acerqué a él y me senté junto a él, Ren se levanto y se sentó, me abrazo y empezó a llorar.

-_____ T-tu corres p-peligro ¡Todo por mi culpa.

-Ren... ¿De qué hablas?- Ren se tranquilizó y me contó todo...

No sabía como reaccionar ante esto... Jin... Jin es amigo de unos tipos que me quieren hacer daño y ¿Jin me aria daño? Pero si se comporto muy amable conmigo cuando conocí a BTS...al parecer es bastante bueno para mentir...
Ren ¿qué has hecho? Me dirigí a la cocina para aclarar mi mente con algo de comida (todo se resuelve comiendo :v).

-_____ ¿Qué tanto piensas?- una voz me saco de mis pensamientos, voltee y era Aron.

-En...Minhyun y Ren.

-¿Qué sucede con ellos? ¿Están bien?

-Sí, ellos están bien es solo que...

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ

Suspenso (/*-*)/ ok no...holi mis Papatas Kawaiis perdonen por no haber actualizado temprano :'( de verdad perdón :'(


~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora