Cap.3

1.3K 123 21
                                    

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____.

Me acomode en el sillón y me quede dormida, como alrededor de las 4:00am me desperté ya que sentí que alguien me abrazaba, abrí los ojos y vi a JR que me había puesto encima otra cobija.

-¿JR qué haces despierto, son las 4:00am?

-Lo siento si te desperté, es que estabas temblando y pues te puse una cobija me regrese a mi cuarto pero recordé que había olvidado mi teléfono abajo, cuando baje aun te vi temblando y bueno, me acosté junto a ti y te abrace.

-Oh bueno, gracias entonces ¿me podrías dejar de abrazar?- JR se puso rojo, y yo solté un risa leve, me soltó, se levanto y finalmente regreso a su cuarto con Ren, al parecer habíamos hablado mucho ya que eran las 5:00am, recordé que hoy se habían acabado nuestros días de descanso y tendríamos una presentación hoy con las L.O.V.E's para que me presentaran con ellas y por fin formara parte de NU'EST.

Me levante de el sillón y doble las cobijas, estaba a punto de entrar a el cuarto hasta que la puerta se abrio, me di cuenta de que Baekho había abierto la puerta.

-____ ¿qué haces despierta aun y por qué no regresaste al cuarto a dormir?- Parecía enojado agache mi mirada y le conteste.

-Lo siento, bueno de hecho no sé si recuerdes pero hoy tenemos una presentación con las fans- Baekho me sonrió y me dijo.

-Está bien, bueno pasa para que te cambies de ropa, mientras iré a despertar a los demás ¿está bien?- dijo revolviendo mi cabello.

-Claro y bueno gracias Baekho- Baekho salió de el cuarto y entre, tome algo de mi ropa, me dirigí al baño para cambiarme, me cambie y baje, al bajar me encontré a los chicos ya listos, solo nos faltaba desayunar, desayunamos rápido ya que se nos hacia tarde salimos y nos subimos a la camioneta, el tiempo se paso volando ya eran aproximadamente las 8:00am y teníamos que llegar a las 9:00am, por suerte llegamos y ahí estaban todas las L.O.V.E's y también había ¿chicos?, pensé que NU'EST solo tenia fangirls.

-Chicos, ¿por qué hay chicos aquí pensé que solo teníamos fans chicas?- pregunto Ren al parecer Ren tenía la misma duda que yo.

-Oh, bueno con la llegada de ____ obtuvimos fanboys, al parecer les gusto la idea a nuestros fans, ahora ya tenemos más fans- respondió JR.

-Oh tienes razón JR bueno eso es porque ____ es muy linda- dijo Aron, haciendo que me sonroje un poco, diablos Debo de aprender a controlar mis sonrojos y cuando me pongo nerviosa me cuesta hablar tendré que controlar eso.

Al terminar la presentación los chicos recibieron regalos de las L.O.V.E's y bueno en mi caso recibí varios regalos de los fans y de las fans, oficialmente ya era parte de NU'EST, al parecer le había agradado a las fans, bueno a la mayoría ya que unas chicas me dieron en una caja un pequeño ratón era muy tierno de hecho, era para asustarme pero me dio ternura, al parecer ellas se quedaron impactadas al ver que no me asuste, cuando regresamos a la casa Aron fue por el teléfono y pidió unas pizzas, Minhyu estaba con JR poniendo una película y bueno Ren, Baekho y yo estábamos sentados, como de costumbre me senté en el suelo se me hacia mas cómodo que el sillón, sentí que alguien toco mi hombro y me voltee era Ren sonriéndome y de igual manera estaba en el suelo sentado.

-Chicos...hoy no habrá película...la tele ammm....Minhyun tiene que decirles algo- Me acabo de dar cuenta que Aron había echo algo ¿habrá roto algo?

-Mmm veo que el responsable no hablara, bueno hoy no veremos nada y al parecer por unas semanas no veremos nada porque aquí presente mi amigo Aron rompió la tele...

-Oh...bueno mejor entro al cuarto no quiero ver la cara de JR cuando sepa que Aron rompió la tele- dijo Baekho.

-Te acompañamos- dijeron en unísono Ren y Minhyun.

-____ no me dejes solo por favor- Diablos puso una cara de perrito demasiado adorable que no pude decirle que no, aparte quiero ver como reacciona JR.

-Chicos ya vienen las, amm Aron ¿qué le paso a la tele?- dijo JR.

-bueno...- Aron al no contestar decidí decir lo que paso.

-Aron la rompió- al decir eso Aron se puso muy pálido.

-¿Enserio? Oh bueno, no importa- dijo y regreso a la cocina.

-¡No me mates!...espera ¡¿Que dijiste?!- Aron al parecer no lo podía creer.

-No importa déjalo así mejor háblale a los chicos para que comamos la pizza...claro cuando llegue- JR se fue a uno de los sillones y se sentó.

-Oh dios ¿quién eres tú y que le hiciste a JR?

-Amm Aron no crees que exageras un poco, mejor vamos a hablarle a los chicos- Después de hablarle a los chicos llego la pizza y arreglamos el asunto de la tele, de hecho hoy fue un día muy entretenido y divertido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Denle musho amorsh a la historia bueno amm bye.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora