[Meses después]
Narra _____.
Mañana finalmente seré feliz con la persona que amo, ya todo estaba casi listo, 8J tenia que irse con Baekho para arreglar todo, en fin; baje a donde estaban los demás pero, solo vi a Jr y a Ren.
-¿Donde están los demás?
-Umm, Aron esta acostado y Minhyun salio a comprar algunas cosas- respondió Ren - por cierto _____...¿Podemos hablar?
-Claro.
Nos dirigimos a la cocina, note que Ren estaba bastante nervioso, pero no quise decir nada.
-Veras _____, Y-yo...espero que seas muy feliz con Minhyun...
-Oh, gracias Ren, eres él mejor amigo que he tenido- abrace a Ren y salí de la cocina.
Al ver que no había nada que hacer me puse a ver la tele con Jr mientras esperábamos a Minhyun.
Narra Minhyun.
Salí a comprar unas cosas para la comida y a la vez saque a pasear a nuestro perro, además de comprara cosas para la comida pase por una librería y compre la saga favorita de _____, afortunadamente era barata, creo que sera un buen regalo.
Estaba a punto de llegar a la casa pero, me tope con Namjoom.-Minhyun, hace tiempo no te veo- hablo mientras detrás de él venia Jungkook.
-Hola hyung- hablo él menor de los dos.
-Hola, ¿Que están haciendo por aquí?
-Solo vinimos a dejar unas cosas que Jr nos había prestado- respondió Namjoon.
Al decir eso los tres decidimos ir en dirección a la casa.
Al llegar _____ habrio la puerta y abrazo a Namjoon y a Jungkook, hace literalmente años que no los veía.
Entramos y empezamos a hablar hasta que Jr toco él tema de la boda de _____ y yo.-Wow, ¿Cuando paso todo esto?- pregunto Jungkook
-Exactamente no lo se, pero fue él mejor día de mi vida.
-Perdonen mi pregunta pero...¿Que a pasado con...Jin?- pregunto _____.
-Oh, él aun sigue con Jason...pero se que algún día terminaran su relación Jin se merece a alguien mejor, no a ese patán que solo juega con él...- respondio Namjoon.
-Nam...¿Podemos hablar?- pregunto _____ con una sonrisa cálida.
Namjoon asintió y se dirigieron a la cocina.
Narra _____.
Al entrar a la cocina no estaba segura si preguntarle eso a Nam pero, creo que será mejor, necesita quitarse ese peso de encima, yo lo se.
-Nam...¿Te gusta Jin?
-Si...- se veía que Nam sentía vergüenza admitir eso.
-Tranquilo, creo que, eres la pareja indicada para Jin, aunque solo hay que hacer que Jin se de cuenta de eso, habla con él.
Namjoon asintió a mi comentario, pasamos un rato mas hablando hasta que ya se tenían que ir, nos despedimos y se fueron.
-Bueno, chicos mejor ya descancen, mañana sera él gran día- dijo Jr mientras él subía las escaleras.
Minhyun ya se había ido al cuarto, solo quedábamos Ren y yo solos.
Narra Ren.
¿Sera buen momento para hablar con ella sobre lo que siento?
-_____.
-¿Que pasa Ren?- dijo dedicándome una sonrisa.
-Y-yo...creo hay que ir a d-dormir- Ren, lo arruinaste de nuevo.
-Si, tienes razón.
_____ subió a su cuarto y yo me quede abajo lamentandome por no haberle confesado todo de una vez.
Me siento mal y siento que yo debería ser él que se tuviera que cazar con ella, no Minhyun.~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...