Narra _____.
-¿Por qué no?- no sé si le debería de contar esto a JR pero, necesito desahogarme de todo esto así que JR es la mejor opción.
-Bueno JR verás, cuando me enteré de que había ganado el concurso, firme un contrato que decía que Hasta que fuera mayor de edad, podría estar con alguien, pensé que sería la mejor opción aceptar pero...- conteste.
-¿Pero?- dijo JR mostrando algo de pena.
-Pero los conocí y no pensé que me llegaría a...enamorar de...ustedes- solté una lágrima junto con un leve sonrojo.
-Espera ¿De nosotros?- JR parecía confundido y a la vez feliz, me limité a asentir y JR continuó -Pero dime bueno... ¿quiénes son los principales?
-Son Minghyun, Ren...y tu- dije lo ultimo casi inaudible, en ese momento quería que Ren o Minhyun aparecieran, JR sólo me abrazo y me dijo.
-Que tierna pero...te prefiero como mi hermana menor- después de nuestra pequeña platica al poco tiempo JR se había ido, me quede en la sala, me puse a ver la tele hasta que sentí que alguien me abrazaba, voltee y vi a Minhyun.
-____, ¿por qué estas con Ren?- me dijo en un tono serio.
-Y-yo...no estoy con R-ren...- me puse nerviosa ya que estaba muy cerca de mí.
-Sabes, Seventeen se irá mañana- cuando mencionó ese no se pero sentí un peso menos de encima.
-¿Enserio, porque tan pronto?- realmente se notaba mi felicidad.
-No puedo decirte- dijo burlón Minhyun.
-Vamos, por favor.
-Está bien, se irán porque tienen que seguir con su grupo- oh bueno, adiós a ese idiota de Jeonghan.
~~Varias semanas después~~
Narra Minghyun.
Desde que _____ llegó me sentí atraído a ella desde el principio, pero Ren se interpuso en mi camino y lo peor cuando _____ llegó Ren me dijo que le gustaba, como buen amigo no quise que se entrará que me gustaba la misma chica que a él. Desde el día que Seventeen se fue las cosas fueron más tranquilas, ya no hay tantas peleas y sobretodo hay más comida...bueno la comida no importa tanto pero el único problema aquí es Ren.
-Minghyun, quieres salir a dar una vuelta con nosotros- voltee a ver de dónde provenía la voz, era Jason.
-Si claro, pero antes ¿Quienes irán?
-Iremos Jason, _____, tu y yo- me contesto JR.
-Bien, solo me iré a arelar rápido- subí al cuarto y me prepare, termine y nos dirigimos al parque, no había niños en los juegos así que _____ se subió al tobogán junto con Jason, mientras que yo y JR estábamos en los columpios, una voz interrumpió nuestra diversión.
-Vaya, que sorpresa Nu'est y una chica- reconocería esa voz de cualquier lugar.
-Tanto tiempo, Kookie- conteste.
-Sabes que odio que me digan así, tonto...- me contesto el maknae de BTS.
-vamos cálmate Kookie, Minhyun ¿Quien es ella?- pregunto Rap Monster.
-Oh, ella es _____ nuestra nueva integrante- le hable a _____ para que se acercará y como dije se acerco con una sonrisa -Ellos son BTS- dije esperando una respuesta de ella.
-Hola...soy ____, es un gusto- sonreí al ver que ____ se veía feliz.
-Jin... ¿____ puede ser nuestra nueva integrante?- pregunto entusiasmado Jimin.
-Eso quisiera pero ella es de Nu'est- contestó fingiendo tristeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola papatas kawaiis tanto tiempo sin leernos pero buano espero que les gustará el cap tan corto :'v #loquelaflojerahace:'v~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...