Cap. 28

429 55 4
                                    

Narra Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jin.

-Ese plan no suena mal, eh- conteste.

Al final los tres decidimos subir, nos quedamos un rato arriba, al poco rato el sonido de la puerta llamó nuestra atención, la puerta se estaba abriendo, vaya al parecer Nu'est y los demás chicos ya habían llegado, la puerta del sótano  al parecer ya había sido descubierta por ellos, al darnos cuenta de que podrían huir de aquí junto con Ren y _____ bajamos inmediatamente, claramente me quería quedar junto a _____, aunque la debería de compartir con Jason y Jaebum.
Al bajar el primero en vernos fue Minhyun y Aron que llevaban a Ren mientras que Jr cargaba a _____.

-Jin, ¿acaso estas enfermo?- pregunto Aron -¿Cómo se te ocurre encerrar a Ren y a _____ en un sótano?

-Bueno, tal vez- conteste mientras Aron sólo me miraba con decepción.

-Basta de tonterías lárguense ya, pero antes- Jaebum se acerco a _____ y la arrebato de los brazos de Jr -Ahora si pueden irse, el trato ya esta hecho.

-¡Jaebum regresanosla!- grito Minhyun.

-Sobre mí cadáver me la quitaras- respondió muy seguro Jaebum.

-¡Eso ya lo verás!- Minhyun soltó a Ren y golpeó a Jaebum -¡Ya veras que soy capaz de hacer por las personas que amo!

-¿Con eso piensas detenerme?- Jaebum dejo a ____ y jalo a Minhyun hacia afuera y lo tiro al suelo.

Narra Ren.

Abrí los ojos y sentí un fuerte dolor de cabeza, al abrir los ojos note que Aron me sostenía.

-¡Ren! Que bueno que estas bien ¡nos tenías preocupados!- me dijo Suga mientras me daba Una palmada en la espalda.

-¿Qué? ¿De qué hablas?- pregunté.

-Bueno veras- hablo Namjoon - Jaebum, Jason y Jin te secuestraron junto con _____- ¡¿Qué?!

-¡¿Y _____ esta bien?!- pregunté, note la cara de preocupación de todos.

-Ren, _____ aún no despierta...- contestó J-Hope.

Estaba a punto de levantarme cuando un grito me detuvo, era Minhyun, los chicos y yo nos dirigimos hacia afuera y notamos que Jaebum estaba pateando a Minhyun.

-Ah, Ren veo que despertaste- ¿Que rayos pasa aquí? -ahora retírate para acabar con este inútil trato- Jason se acerco a Jaebum y lo detuvo, al hacer eso Minhyun con sus pocas fuerzas logro hablar entrecortadamente.

-¿P-por que demonios lo d-detienes?- Jason sonrió burlón y dejo que Jaebum continuara, me desespere y estaba a punto de dirigirme con Minhyun para ayudarlo.

-Ren, no te metas- dijo Aron mientras me detenía.

-¿Qué te pasa Aron? ¡Es nuestro amigo!- me sacudía para soltarme de su agarre e ir a ayudar a Minhyun.

-¡Aron, basta!- interrumpió Namjoon -Ren, ¿Quieres ayudar tu solo a Minhyun?.

-Si, el es mi mejor amigo, no lo puedo dejar, ademas, le debo un favor...- Aron me soltó, me dirigí hacia Jaebum y lo empuje para que se alejara de Minhyun, levante a Minhyun, Jaebum era mas fuerte que Minhyun y que yo, Jaebum le soltó un puñetazo a Minhyun cerca del ojo, el golpe lo tiro, Jaebum se acerco a mi y me golpeo en el abdomen haciéndome sacar aire, Minhyun al ver lo que Jaebum hizo se levanto, lo empezó a golpear en el rostro. Mientras tanto yo me retorcía del dolor, no podía respirar adecuadamente, sentía que iba a morir.

Narra Minhyun.

Ren estaba en el suelo, ya que Jaebum lo habia golpeado en el abdomen, aquel acto me hiso reaccionar, todas las cosas que Ren a hecho por mi, todos esos recuerdos en ese momento me hicieron reaccionar, me levante y empece a golpear a Jaebum en el rostro, el esquivaba algunos de mis golpes, finalmente deje a Jaebum en el suelo, Jason y Jin fueron con él, ayude a Ren a levantarse, Jr cargaba a _____ estábamos a punto de irnos para acabar con esta pesadilla, no sin antes decirles a los tres.

-Ahora saben que soy capaz de hacer por las personas que quiero...

Después de un largo camino de regreso a casa, notamos que _____ no despertaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que le paso a Rayis!?!?!? OH MAI GATO!!! :V

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora