Cap. 39

179 35 11
                                    

[Cinco meses después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cinco meses después]

Narra _____.

Como siempre Minhyun y yo salimos a dar un paseo pasando al parque a pasear a nuestra nueva mascota, un perrito, al estar en el parque empezamos a jugar con una pelota para que nuestro perrito fuera por ella, siento como si fuera ayer cuando Minhyun y yo nos volvimos a encontrar en el aeropuerto, uno de mis días favoritos a decir verdad.

Durante todo este tiempo he atesorado cada uno de los momentos que paso con él, durante este tiempo he aprendido a disfrutar más de mi vida, sobre todo cuando estoy con la persona que mas amo en el mundo, aunque mi regreso con Nu'est y... el conflicto con Daigo fueron un paso nuevo en mi vida, solo son un recuerdo, solo son los recuerdos que se quedaran olvidados en una caja pequeña, llena de polvo mientras alguien intenta abrirla sin la llave que se perdió en un recuerdo más.

-Hey, _____ llevas buen rato pensativa ¿estas bien?- preguntó Minghyun.

-Si, estoy bien, es solo que estaba pensando en algo...¡Pero no te preocupes!- hable mientras volteaba a otro lado al darme cuenta de que sonaba algo ¿tonto?

-Umm, bien, entonces...¿Crees que sea hora de regresar con los chicos?

-Si, ya es algo tarde.

Le puse la correa a nuestro perro y nos dirigimos a la casa, durante el transcurso note que Minhyun estaba demasiado feliz, más de lo normal.
Al llegar a la casa solté a el perro quien se fue a nuestro cuarto, Minhyun fue a la cocina y yo me quede en la sala, viendo la televisión.

Narra Jr.

Finalmente _____ y Minhyun habían regresado.
Me alegra ver a _____ feliz finalmente con alguien que en verdad ama, después de todo lo que tuvo que pasar para llegar a este momento me pone feliz. Me dirigí a la cocina, al entrar note que Minhyun hablaba con Baekho, no quería interrumpir así que intente salir disimuladamente, pero Minhyun me detuvo.

-Jr, necesitó tu opinión sincera...

-Esta bien, ¿De qué se trata?- pregunte acercándome.

-Es un regalo que le compre a _____, ¿Que opinas?- wow, ciertamente él regalo era hermoso, pero si Minhyun le da esto a _____ significa que...

-¡¿Hablas encerio?!- mi felicidad no podía esconderse por fin Minhyun lo hizo.

-¡Es en cerio!- hablo Baekho haciéndome dar cuenta de que en realidad no era broma.

-¿Cuando le dirás?- pregunte.

-Mañana la llevare a él parque y ahí se lo diré, aunque...tengo miedo.

-¡Por favor Minhyun, es _____ de la quien estas hablando!- dijo Baekho haciendo entrar en razón a Minhyun.

Terminamos de hablar y regrese a mi cuarto con una sonrisa que literalmente se podría ver a kilómetros, no se por que me pongo feliz si yo no seré quien reciba la sorpresa, pero de verdad ya estaba ancioso de que pasara esto.

Narra Ren.

Finalmente me sentía como si me hubiera quitado algo de encima, me encontraba en una paz profunda, bueno, eso hasta hace unos días, esto ocurrió después de haber soñado con _____ y Minhyun, estábamos en una playa, pero _____ estaba con ojos llorosos al igual que yo y Minhyun, aunque a lo lejos se notaban tres personas, su aspecto era borroso así que no supe quienes eran, intente no darle importancia pero eso seguía rondando en mi cabeza al notar que _____ estaba...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Chan Chan Chan!
Ay extrañaba poner suspenso (⌒.−)=★

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora