Cap. 20

508 60 8
                                    

Antes de comenzar me gustaría que respondieran esto :3 ¡¿Por ya nadie comenta?! :'v...ok no bueno pueden continuar.

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ren.

Salí de la casa junto con Jin y nos alejamos un poco para que nadie nos escuchara.

-Y bien Ren, veo que ya hablaste con Jaebum- maldito Jin... si tan solo los demás supieran esto.

-Sí, pero me niego completamente- me miro algo enojado y me dijo.

-El reloj corre Ren, recuerda que si te niegas...

-_____ pagara todo... ¡¿Por qué le hacen daño a ella y no a mi?!- Jin me volteo a ver con una sonrisa algo burlona.

-Veras Ren..._____, es una chica linda y sobretodo seria la perfecta para mí- ¿Qué? ¿A qué se refiere?

-No entiendo- Jin se dio la vuelta y continúo.

-Ren, ella y yo ya nos hemos besado- No, _____ no pudo hacer eso.

-Estas mintiendo e-ella no pudo hacer eso ¡Ella es mía!- Jin me miro y me dijo.

-Créeme, mira, entra y di que te tienes que ir y si _____ no te sigue significa que no estoy mintiendo.

Hice lo que Jin me dijo y...al parecer tenia razón, ¡_____ me engaño! ¡De ahora en adelante la odiare nunca la perdonare!

Narra Baekho.

-...Chicos es mejor que vallamos a dormir- dijo Jimin, al llegar al cuarto vi a ____ algo desanimada.

-_____ ¿Estás bien?- pregunte.

-Sí, estoy bien- se acostó en la cama y no me hablo, ¿Ren ahora que hiciste?
Al día siguiente desperté y voltee a ver si ____ ya había despertado, aun seguir dormida así que me acerque para despertarla.

-Hey, _____ despierta debemos de regresar a la casa.

-Si- respondió mientras bostezaba -¿qué hora es?

-Son las 9:07... ¡¿9:07?! ¡Dios JR nos matara!
Nos a listamos lo mas rápido que pudimos, nos despedimos y salimos corriendo en dirección a la casa, entramos a la casa y JR estaba en las sala esperándonos.

Narra _____.

Al entrar a la casa JR estaba en la sala sentado en un sillón con los brazos cruzados y una expresión de enfado.

-¡¿Por qué tardaron?!

-¿Quieres la verdad mala o la buena?- pregunto Baekho.

-¡Obvio que la buena!- respondió JR.

-Bueno...es que nos invitaron a desayunar y después fuimos a comprar cosas y por eso llegamos tarde- JR nos miro con cara de incredulidad y nos dijo.

-Quiero la verdad mala- me miro a mi, trague saliva y conteste.

-JR...Nos quedamos dormidos-

-¡¿Y no me pudieron decir eso antes?! Agh... como sea, _____ por cierto ¿Qué le hiciste a Ren?

-Wow wow wow- hablo Baekho -¿_____? ¿Hacerle algo a Ren? ¡Por favor si Ren le grito!- lo que dijo Baekho sorprendió a JR.

-¿Por qué dices eso, JR?- pregunté.

-Bueno, Ren me dijo algo que solo debo de hablar contigo- Baekho al escuchar eso se fue -bueno, _____ ¿besaste a Jin?

Toda esta tontería es por eso dios ¡ni siquiera bese a Jin! -¿Qué? ¡No eso no! ¡No he besado a Jin!

-Bueno, creo en ti pero ¡Avísame cuando pasen estos accidentes niña!- solté una leve risa y me fui a el cuarto que comparto con Ren.

Narra Minhyun.

Desde ayer no veo a _____, solo cuando me aviso que saldría, después de un rato escuche que abrieron la puerta, era ella y Baekho, baje las escaleras pero me detuve cuando escuche algo de Jin.

- _____ ¿besaste a Jin?- No, _____, ella no pudo haber besado a Jin.

-¿Qué? ¡No eso no! ¡No he besado a Jin!- por suerte, pero ¿Quién habrá dicho esto?

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ

Bueno eso es todo Papatas Kawaiis nos leemos luego adiós

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora