Narra _____.
Estoy demasiado nerviosa, por fin me casare, con él chico que amo con todo mi ser.
Jr me ayudó a arreglarme, me peino junto con 8J y Ren, también me maquillaron y me acomodaron unos detalles en mi vestido.-Después de todo lo que pasaste, finalmente seras feliz- me dijo Jr dándome un abrazo.
-He esperado tanto este día que siento que, realmente yo no soy la indicada.
-¡¿Que, por favor _____, eres una chica que a pesar de todo lo que tuvo que pasar es feliz, y además esta con la persona que ama, como que no eres la indicada?!- me dijo 8J, mas bien, me regaño.
Solo reí ante sus regaños, dándome cuenta de que tenia razón.
Los nervios me mataban al saber que estaba a unas horas de casarme.Narra Minhyun.
-Minhyun, cálmate es solo tu boda, ¿Que cosa podría pasar?- me dijo Aron
-¡Es que estoy tan feliz, pero a la vez estoy nervioso!- respondí mientras seguía caminando de un lado al otro.
-Solo relajante y recuerda que de ahora en adelante estarás con _____, para siempre- dijo Baekho arreglado mi saco.
-Lo se pero ¡Sigo tan nervioso! Finalmente estoy con ella y, no se que hacer.
-Solo, se feliz- me dijo Aron sonriendo, solo me limite a corresponder la sonrisa.
Salí para ver como había quedado todo, todo estaba en orden, al terminar la ceremonia, llevaría a _____ a la playa para darle un ultimo regalo. Regrese a donde estaban Aron y Baekho.
-¡Baekho!- grito 8J.
-¿Que sucede?- dijo Baekho caminando rápido hacia ella.
-Jaebum y Jason...están aquí.
-Minhyun, todo saldrá bien, sólo, no te preocupes Aron y yo nos aremos cargó.
Los tres salieron, me di cuenta de que era mejor avisarle a Jr y a Ren para que cuiden a _____, busque el cuarto en el que _____ estaba con ellos dos, finalmente lo encontré, toque la puerta y Ren salio a abrirme.
-¡Minhyun, es de mala suerte ver a la novia antes de la boda!- sonreí al escuchar que _____ se rió ante ese comentario.
-Tranquilo, necesito hablar con Jr y contigo...es Jason y Jaebeom.
Ren salio junto con Jr a donde yo estaba, aun no se como explicarlo, ¿sera malo o bueno que _____ se entere?
-¿Jason y Jaebum, como es que ellos están aquí?- pregunto Jr aun sin poder creerlo.
-No lo se, 8J solo le aviso a Baekho y se fueron con Aron- respondí.
-Eso ahora no importa, ahora lo importante es proteger a _____- Ren tenia razón, es muy probable que esos dos hayan venido por ella, solo para alejarla de mi.
-Chicos, ¿Podrían cuidarla hasta la hora de la ceremonia?- pregunte.
-Si- respondió Jr -bueno, en ese caso yo iré con ella, aun no esta lista- Ren sonrió y siguió a Jr, solo me quede mirando mi reloj, quince minutos y seriamos felices.
Finalmente la hora había llegado, todos estaban ya esperando a _____, en especial yo, finalmente la vi, tan hermosa como siempre, mi corazón se paralizo al verla, literalmente, me volví a enamorar.
Narra Ren.
La ceremonia fue mas rápido de lo que pensaba, oficialmente _____ estaba casada con Minhyun, a lo lejos solo veía a _____ con Minhyun, me sentía feliz por ella, finalmente seria feliz. Al ver que no tenia nada que hacer fui a la playa a pasear unos momentos.
-¿Ren que haces aquí?- voltee y era _____.
-De echo la pregunta es para ti, ¿Por cierto y Minhyun?
-Aquí estoy- que acaso todo el mundo se puede teletransportar...
-Finalmente, nada los puede separar- dije sonriendo, aunque en el fondo se que oculto mi dolor, un amor correspondido...rara vez sucede.
-Vaya, vaya, finalmente juntos, felicidades _____- todo se arruino, Jason nos había encontrado.
-Pero, ¿Qué sucede aquí? ¿Ren no es el novio? vaya _____ si que cambias muy rápido de opinión- bien, el idiota de Jaebum nunca cambia.
Narra Minhyun.
¿Porqué siempre pasa esto?
-¡Lárguense de una vez!- dijo Jr corriendo hacia donde estábamos.
-Jr, esto no te incumbe- hablo Jaebum .
-¿Que es lo que quieren?- dije mientras Ren cubría a _____ junto con Jr.
-Vamos Minhyun, déjanos darte un regalo que, _____ recordara para siempre- Jason saco una pistola y me apunto -Siempre quise hacer esto...
-¡Jason baja el arma!- grito Baekho sosteniendo a Aron junto con 8J.
-¡¿Piensas que desaprovechare esta oportunidad?!
El sonido de carga de la pistola de Jason, me hizo dar cuenta de que no había vuelta atrás, sin mas unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos al voltear a ver a _____, le sonreí en una forma de despedida. Jason disparo, pero, alguien me empujo, instintivamente cerré los ojos, al caer al suelo los abrí, mi corazón se detuvo al ver que, _____ me había salvado.
-Bueno, _____ te salvo, pero ¿Quien la salvara?- dijo Jason mientras se iba con Jaebum.
-_____, ¡Vamos no me dejes!, ¡_____!, ¡A-abre los ojos!, ¡_____!- las lagrimas caían sin parar de mis ojos, ella no puede morir -¡_____, deja de bromear! ¡_____!
-M-Minhyun, es muy tarde ella esta...- Ren no termino la frase ya que solto en llanto.
Este es el primer regalo que nunca olvidare.
Narra _____.
¿Si todo era perfecto? ¿porque paso esto?
Finalmente hice algo bueno de mi vida, salve a la persona que amo, no sentía dolor solo me sentía feliz, mis párpados pesaban cada vez mas mientras solo escuchaba a Minhyun mientras decía "_____" "¡Vamos no me dejes!" "¡_____!" eso fue lo ultimo que escuche provenir de él mientras yo caía en un profundo sueño eterno, lleno de paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien ╮(─▽─)╭....tomare mis maletas y me iré c: (corre para evitar ser atacado)~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...