Cap. 40

177 37 3
                                    

Narra Aron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aron.

Bien, ahora que finalmente Minhyun le dará eso a _____ no se si le debería de confesar que estaba, o mas bien que _____ me gusta... sólo un poco, si se lo digo tal vez me golpeé y esto resulte mal pero si no se lo digo...amm bueno no se que pasaría pero...diablos, bien basta de rodeos, le diré.

-Minhyun, ¿Puedo hablar contigo?

-Si, ¿Que ocurre?

Bien Aron, aquí vas -Veras...yo...amm...¡Me gusta _____!

-Ouh...bien, supongo.

-¡¿Como que "supongo", me moría de la angustia y tu no haces nada?!

-No me enojo ya que, se que _____ no me dejaria- Auch...

Minhyun salio se dirigió a la sala dejándome solo con cara de "Poker Face" por así decirlo.
Pero bien, ahora me iré a comer...y buscar algo que hacer. (Ay ese Aron todo un loquillo v:)

Narra _____.

Me desperté al escuchar que mi teléfono sonaba, lo mire y...era la alarma que se nota que tiene celos de mi cama y yo. Me levante de mi cómoda cama y entre al baño a darme una ducha, al terminar me puse ropa cómoda ya que hoy no tendríamos nada que hacer, baje a la sala y me puse a ver la televisión, Minhyun estaba algo nervioso cuando se acerco a mi.

Por algún motivo Minhyun me dijo que me arreglara, pensaba ponerme un vestido azul claro pero Minghyun me dijo que me pusiera lo que había en una caja blanca que estaba arriba de él ropero.

Al abrir la susodicha caja blanca vi que había un vestido, a decir verdad era bastante lindo, era de color negro.
Me lo probé y de verdad se veía mas que hermoso.

-Wow, ¿_____ encerio eres tu?- pregunto Jr.

-Si, sigo siendo yo- Jr me abrazo, correspondí su abrazo al sentir que lloraba -Vamos Jr no llores.

-Esperó que te guste tu sorpresa me esforse mucho en no darte ni una sola pista- al decirme eso yo sólo Sonreí algo confundida, sigo diciendo lo mismo, amo esta pequeña casualidad.

Me dirigí a la sala donde me esperaba Minhyun ya arreglado, salimos de la casa y nos subimos al auto.
Eran alrededor de las 7:00 pm, entramos a un restaurante y pedimos la comida, empezamos a hablar, finalmente, después de una media hora, nos dirigimos a él parque a dar una caminata, fuimos a la banca de siempre y me senté, espere a que Minhyun se sentara pero se quedo parado viendo él cielo.

-¿Pasa algo, Minhyun?- pregunte algo confundida.

-_____ ¿Tu me amas?

-¿Que clase de pregunta es esa? Minhyun eres lo mejor que me pudo haber pasado, y no es en broma hablo encerio, estuviste conmigo cuando mas te necesite.

-Entonces...- Minhyun se arrodillo y saco una caja pequeña -¿Aceptarias casarte conmigo?

-¿H-hablas en serio?

-Si, así que ¿Aceptas?

-¡Si, acepto!- abrace a Minhyun y empecé a llorar nunca pensé que en verdad esto ocurriría.

-_____, Te amo.

-Yo igual te amo.

Minhyun y yo nos dimos un beso que transmitía miles de emociones pero,en especial transmitía amor.
Regresamos a la casa caminando y tomados de la mano.
Al llegar los chicos nos estaban esperando en la puerta, al primero que vi fue a Jr, a quien le Sonreí mientras asentía.
Jr se dirigió a mi para abrazarme, enseguida correspondí él abrazo, estaba tan feliz que quería llorar, pero seria algo tonto llorar por esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ಥuಥ llore mientras escribía Ay... voy a llorar de nuevo ╥﹏╥

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora