Cap. 36

205 33 1
                                    

Narra Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jin.

Le tape la boca a Jason para que dejará de "molestarnos" pero encerio, esto lo tenia harto, de que molestaramos a Nu'est y a _____, Jaebum sólo se quedo pensando.

-Jin- hablo Jaebum -¿Por qué rayos trajiste al idiota de tu novio?

-No lo podía dejar, ademas- lo mire un momento y sonrei -Es muy adorable...

Se sonrojo un poco, mientras que Jaebum y yo seguíamos hablando a lo lejos vi a _____ yendo a una sala con un chico, al parecer era con el que canto, los seguí observando hasta que _____ choco con Aron, se veían felices, rato después llegó Baekho, según Jaebum cuando los llegará a ver le avisara, pero... ignore sus indicaciones y espere hasta que se fueran.

Narra _____.

Caminamos con Aron y Baekho supuestamente iríamos con Jr, tenia tantas ganas de verlo, pero a la vez tenía miedo, de que Ren y Minhyun estuvieran con él, tengo miedo, tengo miedo de ellos. Llegamos con Jr afortunadamente estaba solo, al ver a Jr lo abrace.

-_____ no sabes cuanto te extrañe- hablo, no podia evitar sentirme algo melancólica.

-Yo igual te extrañe.

Nos separáramos y le presente a Daigo, Daigo se veía serio, muy raro en el ya que es un chico que literalmente es feliz a cualquier hora, pero cuando apareció Aron se puso serio, tal vez estará cansado. Pasamos bastante tiempo hablando, afortunadamente no estaban Ren ni Minhyun, en la sala que nos encontramos estaba llena de carteles echos por las ㄴㅇㅅㅌ.

Le pregunte a Jr que si podia ver sus carteles, el solo asintió, abrió el mas grande era un dibujo de...Los seis...estabamos todos, arriba de el dibujo decia.

"Sigo esperando el regreso de _____, se que estan pasando por momentos dificiles, pero recuerden que aunque _____ este lejos de ustedes, yo estoy segura de que aun los puede recordar"

Ahora se que las ㄴㅇㅅㅌ son muy especiales, dentro de mi me sentia como la peor persona del mundo, deje el cartel en su lugar, Daigo y yo nos ibamos a despedir pero nuestro manager y el de Nu'est entraron.

-Chicos preparence mañana se iran a Londres- ¿Londres?

-¿Porqué a Londres?- pregunté.

-¡Solo alisten sus cosas es una gran oportunidad, salimos en unas horas!- nuestros managers salieron, al salir todos nos miramos y corrimos a empacar la poca ropa que habiamos traido.

Muy bien, ¿Por que hoy nos teniamos que ir?, me seguia preguntando lo mismo una y otra vez, hasta que Daigo me saco de mis pensamientos.

-_____, ¿Me podria sentar contigo en el avion?

-¡Si claro!

Paso un rato, ya todos estabamos saliendo de nuestras salas, nos separaron a Daigo, a Nu'est y a mi, mejor dicho, nos revolvieron, en el auto yo iba con Jr, Aron y dos chicas, creo que eran de un grupo llamado Blackpink si no estoy mal, pero como sea, llegamos a él aeropuerto, yo procedí a centarme en mi maleta, ya que los asientos estaban ocupados.

Narra Ren.

Subimos al auto, iba con Baekho, Minhyun, una chica y otro chico, fue el que canto con _____.
Al llegar al aeropuerto todos los asientos estaban ocupados, me quede parado mientras esperaba a que los mánagers nos hablaran para subir al avión, a lo lejos vi a _____ no sabia si asercarmele o no, sin mas me decidí por quedarme en mi lugar, el chico que canto con ella se acerco, oh es en serio, bien, al parecer..._____ enamora cada vez más a las personas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi 7w7
No me golpeen :v
Si lo se me tarde un poco en actualizar pero...pos aquí está su capítulo gozenlo :v

~Nekun 🐈 ~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora