Narra Baekho.
Jr estaba sangrando de su cabeza, ya que habíamos despertado ayudamos a Minhyun a meter a Jr a la casa, Minhyun se puso a curar su herida y me dispuse a buscar a Ren y a _____, los busque en los cuartos, la cocina y el patio pero no estaban, entre de nuevo a la casa y Jr ya estaba mejor, me acerque a donde estaba Minhyun y le dije.
-Minhyun, _____ y Ren no están ya los busque en todas partes.
-¿Estas seguro? ¿ya buscaste en el patio?
-Si ya busque y no están ¿crees que les haya pasado algo?- Minghyun se quedo pensando un rato y luego volteo a verme.
-Hay que hablarle a Namjoon...- Minhyun tomo el teléfono y marco -¿J-Hope? ¡Soy yo Minhyun!
-¿Qué sucede Minhyun?
-_____ y Ren no están ¿Jin esta con ustedes?
-No, Jin no esta aquí, al parecer se fue con Jason.
-Demonios, bien iremos para haya, avísale a Namjoon.
-Esta bien, hasta entonces.
Minhyun colgó y me dijo -Dile a Aron que cuide a Jr.
-Creo que no sera necesario que alguien me cuide- Minhyun y yo volteamos al mismo tiempo y en el marco de la puerta, estaba Jr.
-¿Estas seguro?- pregunte.
-Claro, ahora subamos a la camioneta hay que ir con BTS- obedecimos y salimos los cuatro en dirección a la casa de BTS.
Narra Minhyun.
Al subir a la camioneta nos dirigimos hacia la casa de BTS, al llegar Namjoon ya estaba esperándonos en la puerta con los demás chicos, subieron a la camioneta y Aron hablo.
-...Se en donde pueden estar- conducimos hasta un bosque algo descuidado, bajamos de la camioneta y empezamos a caminar un buen rato, pero siempre llegábamos al mismo lugar, el lugar era muy idéntico así que era difícil ubicarse.
-¡¿Cuando dejaremos de dar vueltas?!- grito Jr.
-Solo se paciente, ya veremos cual es el camino- conteste.
Seguimos caminando un buen rato hasta llegar a un lugar donde se encontraban varias cabañas, pero en muy mal estado, claramente estaban vacías.
-Chicos, creo que hay que revisar las cabañas tal vez estén en alguna de ellas- dijo Jungkook.
-Buena idea- contestó Namjoon -hay que dividirnos en grupos, Minhyun tu irás con Aron, Jimin, J-Hope y Jr, Jungkook irá con Baekho, Suga, V y conmigo- nos pusimos como había dicho Namjoon y empezamos a revisar las cabañas.
Narra Jin.
Al llevar a _____ y a Ren al sótano note que Jason no me quitaba la mirada de encima, me sentí incómodo y empecé a sentir mi rostro algo caliente, demonios ¿Qué me esta pasando? Atamos a ____ y a Ren de las manos y de los pies, después los pusimos con unas esposas, si eso ya es exagerado pero no quiero que se escapen, deje la llave en una esquina de una de las ventanas y después subimos de nuevo, todo está tranquilo por el momento hasta que se empezaron a escuchar voces provenir de afuera, me asomé a la ventana y vi a Nu'est junto con los demas chicos, Jason y yo decidimos subir al segundo piso pero una voz nos impidió continuar.
-Vaya Jin... veo que lo lograste al fin- volteamos a ver de quien provenía la voz, al parecer era...
~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ
¡¿De quien sera esa voz?! 😱 😱 😱 😱 oh dios amo poner suspenso :3
Bueno me retiro ^^)/~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...