Cap. 14

650 77 8
                                    

Narra Jr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jr.

Me sorprendió bastante que BTS se apareciera por aquí y bueno sobretodo en la noche, Minhyun le hablo a _____ para que se acercará a donde estaban todos, me acerqué y les dije.

-Chicos, tanto tiempo, ¿Ya conocen a _____?-

-Por supuesto- contestó J-Hope -JR, ya que eres el líder de Nu'est te queríamos preguntar algo.

-¿Qué cosa?- pregunté acercándome más.

-Bueno es que sonará raro pero...¡¿Nos puedes regalar a _____?!- dijo con una expresión suplicante, ¿what? Nadie me quitará a mi hermana pequeña (>:v)

-Jajaja... no- conteste haciendo que Jimin hiciera un puchero junto con J-hope.

-¡Por favor JR!- dijo Jimin, negué con la cabeza y Rap Monster dijo.

-Bueno, será por las malas- solté una leve risa y voltee, cuando voltee vi a Rap Monster cargando a _____ hacia su camioneta, mientras ella solo se reia.

-¿Qué nadie me va a ayudar?- Pregunto ____ negando levemente.

-JR has algo- dijo Jason a unísono junto con Minghyun.

-¡Haya voy _____!- dije e intente tomar a ____ pero, Rap Monster al ser más alto que yo no me dejaba tomarla..

-Vamos JR- dijo intentando contener su risa ____, al decir eso empuje a Rap Monster, haciendo que se tropezara y soltara a ____, pero no contaba con que me caería yo también.

-Auch, bueno ahora Rap Monster... ¡No secuestren a mi hermana menor!- dije mientras lo ayudaba a levantarse.

-Cuidado Jin te quitarán a tu hombre- dijo Tae haciendo que todos nos riéramos, decidimos regresar a la casa junto con BTS, en el camino le dije a _____.

-Y bueno ____ ¿Quién te agrado más?

- Suga- contesto rápidamente, haciendo sonreír finalmente a Suga.

Narra _____.

Cuando fuimos a dejar a BTS regresamos a la casa, aunque la verdad fue mala idea, ya eran alrededor de la 1:00 am, y pues de seguro Aron se pondría como loco por dejarlo solo con Ren y Baekho. Entramos sigilosamente pero accidentalmente Jason estornudo y obviamente Aron bajo de su cuarto y fue hacia donde estábamos.

-¿Qué horas son estas de llegar a la casa? Y todavía peor ¿como se les ocurre dejarme con esos dos?- dijo cruzándose de brazos.

-Vamos Aron no es tan malo- respondí –además, estoy segura que fue muy divertido.

-Claro... "muy divertido"- me contesto -Bueno ya vamos a dormir, a por cierto _____, Ren no ha llegado- dijo Aron entrando a su cuarto.

Entre al cuarto y como Aron dijo Ren no ha llegado, pensé que estaría aquí pero veo que no, me puse mi pijama aunque no se si se le pueda llamar a un short y a una playera pijama, pero bueno después de ponerme mi pijama me dispuse a dormir tranquilamente.

Narra Ren.

No creo que sea buen momento de regresar a la casa, espero que _____ no esté preocupada, pero bueno ahora tengo que hablar con él...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan Chan Chan suspenso 0-0 ok no pero ¿que les pareció el cap? Si fue inesperado que BTS apareciera así de la nada pero meh \(:v)/ bueno me retiro mis Papatas Kawaiis.


~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora