Cap. 10

790 84 4
                                    

Narra Minhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Minhyun.


Después de que las chicas de Orange Caramel dijeran eso, _____ me miro algo triste.

-Bueno ____ ¿lista para irnos?- pregunto Nana.

-Bueno... me gustaría quedarme un rato mas...- dijo ____ obviamente asustada y preocupada.

-¡Por dios!, no me digas que no quieres venir por quedarte con muchos hombres, pensé que no serias tan idiota- lo ultimo lo dijo en susurro, yo no lo escuche pero al parecer ____ lo había escuchado.

-Yo no soy así, yo solo quiero...- ____ no término de hablar por que Raina la interrumpió.

-Eres una idiota, como se te ocurre decidir quedarte de seguro solo te utilizan como objeto para "eso"- todo lo que decían de ____ era una mentira, creo que lo que dicen de ellas es verdad, nadie las puede soportar más de 5 minutos.

-Ustedes no saben nada- dijo ____ apretando sus puños, intente tranquilizar a ____ pero no funciono ya estaba demasiado enojada.
Lizzy se acerco a ella y le soltó una cachetada, eso hiso que ____ estallara, ella respondió de la misma manera bueno solo que con un puñetazo, me metí para ayudar a ____ pero ella me saco de el cuarto en donde estábamos.

Narra ____

Después de soltarle un golpe a Lizzy empuje a Minhyun para que saliera, no quería que me viera pelear ni nada de eso, cuando lo saque Nana me tiro del cabello dejándome sentada en el suelo, Raina me pateo, me intento volver a patear pero, tome su pie y lo jale haciendo que se callera, Lizzy me jalo de mi playera y me dijo.

-Eres una perra- la avente antes de que continuara y le grite.

-¡Como diablos dices eso si no me conoces!- ya estaba demasiado furiosa no sabía ya que hacer, un golpe me saco de mis pensamientos, me voltee y Nana me volvió a golpear. Después de un rato de pelear ya me había hartado, estaba demasiado frustrada, así que tome a Raina y la avente hacia la pared, ahí se detuvo nuestra pelea. No me podía levantar, me desesperaba que no me pudiera levantar aunque la verdad estaba mucho mejor después de darle ese golpe a Raina, un rato después los chicos entraron asustados y preocupados al cuarto, Ren fue hacia donde estaba y me dijo algo preocupado.

-____ ¿Te duele algo? ¿Quieres algo?- se notaba su preocupación así que le conteste.

-Tranquilo Ren estoy bien, aunque me duele mucho cuando me paro- Ren me ayudó a pararme y me llevo a la camioneta.

Narra Baekho.

Cuando logramos abrir la puerta ____ estaba en el suelo sangrando y con varios golpes, voltee a otro lado y ahí estaba Orange Caramel haciéndose las muy lastimadas, Aron y yo sacamos a las chicas y les grite.

-Se acercan de nuevo a ____ y se las verán conmigo, no se vuelvan a acercar- me miraron algo asustadas ya que yo era el único que las trataba amablemente pero eso se acabo cuando vi lo que le hicieron a ____.

Narra Jeonghan.

Mierda... mi plan no funciono, nunca les volveré a pedir favores a Orange caramel, son muy idiotas les dije que hicieran enojar a Ren no a ____ que estúpidas son las tres, pero eso ahora no importa tengo que cuidar a mi ____ ahora que está así no la puedo dejar sola, mucho menos con Ren.
Nos subimos todos a la camioneta para llevar a ____ a la casa, claro después de llevarla a un doctor. Al regresar a la casa Ren y yo acostamos sobre la cama, se veía tan linda e indefensa que me dieron ganas de hacerla mía, mía y de nadie más.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora