Cap. 42

153 36 1
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Me desperté y me dirigí al baño a darme una ducha y arreglarme para ir con las LOVEs, al yo ya estar lista desperté a Minhyun quien al igual que yo se fue a arreglar, me di vuelta para ver la hora y, wow, creo que exagere un poco, eran las 5:37. Deje de lado eso y me dirigí al cuarto de Jr y Baekho, igual los desperté, finalmente fui a despertar a Ren y a Aron, baje a la sala y...bueno al no tener nada que hacer prepare el desayuno.

Finalmente era hora de irnos y estábamos a tiempo, eran las 6:59, literalmente llegaríamos temprano por primera vez, sin pensarlo dos veces me dormí todo el transcurso del viaje ignorando a los chicos que estaban hablando, ciertamente me merezco descansar por despertarlos temprano, hice un buen trabajo, me sentía tan orgullosa.

Narra Ren.

Finalmente llegamos a la reunión con las LOVE's a decir verdad había varias esperándonos en la entrada, Jr despertó a _____ y salimos para estar con las LOVE's. Al vajar note que una LOVE estaba hablando con _____.

-Es una pena que te vallas tan temprano, eres muy linda, no lo olvide, te quiero y espero volverte a ver pronto- dijo _____, la fan salio corriendo llena de alegría.

-¿Como se llama?- pregunte a _____.

-No lo se, no me lo dijo, mira ahí viene otra.

-...Hola Ren y _____...- dijo la fan tímidamente.

-Hola, linda. Es un gusto conocerte ¿Cual es tu nombre?- preguntamos a unisono haciendo reir a la fan.

-Jessica, mi nombre es Jessica

-Que lindo nombre- dijo _____.

Y así pasamos hablando con las LOVEs aunque...había varias que eran...amm...algo extrovertidas.

Narra Minhyun.

-Bueno ahora, ¿Alguien tiene una pregunta?- hablo _____ por el micrófono.

-¿A quien prefieres entre Ren y Minhyun?- pregunto la LOVE's haciendo sonrojar un poco a _____.

-Eso es obvio- hablo otra LOVE- eligira a Ren.

-¡No, ella escogerá a Minhyun, hacen linda pareja!- dijo otra LOVE.

Y ahí se desato la pelea entre LOVE's.

-Chicas...- hablo _____ llamando la atención de todos -elijo a Minhyun- bien creo que _____ esta dispuesta a finalmente decirles todo a las LOVE's -Verán...hay algo que tenían que saber y es que Minhyun y yo... nos casaremos.

Varias LOVE's se veían felices por la noticia, otras, no tanto. Las horas pasaron y finalmente era hora de irnos a casa

Las horas pasaron y finalmente era hora de irnos a casa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento él cap. Tan corto me siento mal por hacer esto 😭😭😭😭 (Sale corriendo)

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora