Narra Jr.
Ya era algo tarde eran las 5:00am y esos niños y niña aun no despiertan, bien, iré por mis sartenes.
Me pare en medio del pasillo y golpee los sartenes, haciendo que _____ y Aron salieran cada uno respectivamente de su cuarto.
-¡¿Ya tienen listas sus maletas?!- pregunte.
-¡Desde ayer ya las tenemos!- respondieron a unísono los dos.
Baje a preparar él desayuno mientras los demás se arreglan, en unas horas Minhyun y _____ se casaran y no se preocupan por nada, pero quien me manda a ser el responsable de estos chicos.
Finalmente uno de mis "hijos" bajo y se puso a desayunar, Aron por lo menos ya estaba listo.
Sucesivamente bajaron los demas ya arreglados, menos _____, así que subí a verla.
Pero, al estar a punto de tocar la puerta ella salio ya lista, me sentía como una madre orgullosa al ver que su "hija" se parecía a su mamá en la belleza. (Ay si como no :v)Narra Ren.
Estábamos ya en al auto en dirección a él aeropuerto para ir a Jeju, en donde seria la boda...en donde perdería finalmente a _____.
Él vuelo era algo tardado según Jr así que le pidió a 8J que ya se encontraba ahí unos días antes que fuera arreglando todo.
Él vuelo, si era bastante aburrido necesitaba llegar, sigo pensando en que no se si sea buena idea volverle a confesar mis sentimientos a _____, ella esta a punto de formar su propia vida con Minhyun así que no debería interferir, pero cada vez me es más difícil ocultar todos estos sentimientos hacia _____.Eran ya las 9:00 y finalmente habíamos llegado, al salir del aeropuerto ahí estaba Baekho esperándonos con un coche, subimos y tomamos rumbo a donde seria la boda.
Llegamos y ahora ya solo faltaban cuatro horas para decidir si confesar mis sentimientos o no.Narra Minhyun.
Ya habíamos llegado, así que era hora de que yo me preparara al igual que _____.
Pero, solo faltaban cuatro horas así que mejor decidimos terminar de arreglar todo.
Mientras terminábamos de arreglar las mesas, note a Ren algo decaído, se exactamente por que.
Pero, no perderé esto tan fácil, _____ es lo mejor que me a pasado en la vida y no la perderé tan fácil solo por un capricho de Ren, ella es él amor de mi vida y si este fuera el ultimo día de mi vida me gustaría que ella fuera mi ultimo recuerdo como yo él de ella.Narra Jason.
Jaebum y yo ya teníamos todo listo, desafortunadamente Jin no vino por una presentación que tenia con BTS, así que pusimos en marcha él plan, 8J nos tiene que ver e ira a avisarle a los chicos, atacaremos al que venga y después iremos con _____ y Minhyun.
Estoy seguro que esto no fallara, ahora solo ellos dos serán un recuerdo mas para Mi, para las LOVEs y para todos sus seres queridos.-Jason, todo ya esta listo- dijo Jaebum entregándome él arma que los gemelos de Boyfriend le otorgaron.
-Bien, se que esto saldrá muy bien...
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...