Narra Jin
¿Con que los dos tórtolos se casan? Ya veremos cuanto duran ese par.
Nos encontrábamos en él parque, Jason estaba viendo un gato que estaba caminando sobre un árbol, mientras que Jaebum y yo planeábamos nuestro "Ataque final"-¿Quien de los dos sera primero?
-Aun no lo se, pero tal vez Minhyun sea primero- respondí.
Sin más al quedarnos sin ideas regresamos a casa a descansar un momento, me había tenido que ir ya que Namjoon me dijo que teníamos ensayo.
_____, te aseguro que jamas veras a Minhyun de nuevo, te lo prometo.Narra _____.
Los gritos de Jr me despertaron, ¿Quien no se despertaría por él ruido de dos sartenes chocando?
-¿Jr qué es todo ese ruido, qué pasa?- pregunte levantandome de mi cama.
-Vamos _____, te casaras dentro de poco, hay que ir a elegir tu vestido de inmediato.
-Jr, solo son seis meses...dejame dormir- dije mientras me volvía a tirar en mi cama.
-Golpeare de nuevo los Sartenes si no te levantas- y con sólo escuchar aquello me limite a contestar y entre al baño a darme una ducha y arreglarme.
Finalmente estaba lista, ya había desayunado y solo me quede en la sala esperando a Jr y a Aron.
En lo que esperaba me puse a escuchar música, haciéndome pensar ¿Que pasara con Nu'est cuando me case con Minhyun? ¿sera lo mismo?-Bien _____, vámonos- hablo Aron bajando de las escaleras junto con Jr.
Al parecer Baekho y Ren ayudarían a Minhyun a elegir su traje pero... ¡Aún falta mucho! Nunca entenderé a esta linda familia pero bueno, así que la casa se quedaría sola...
En él transcurso Jr no dejaba de pensar que color se me vería mejor, estoy segura que Aron al igual que a mi le gustaría ponerle una cinta en la boca para tener un momento de silencio.
Finalmente llegamos y al entrar literalmente todo estaba lleno de vestidos.-¿Me puedo casar con un vestido normal en vez de ese vestido?- pregunte.
-Ja, no, sobre mi cadáver te casaras así- respondió Jr.
Me pobre varios vestidos y al final me quede con uno de color rosa muy (demasiado) claro
Narra Minhyun.
Mi traje seria de color blanco, algo con lo que Ren y Baekho desaprobaron incistiendome en usar uno negro.
Al final si me quede con él blanco y regresamos a la casa, _____, Jr y Aron habían llegado primero.-Oh chicos- hablo Jr llamando nuestra atención -casi lo olvidaba, tenemos una presentación con las LOVE's, así que mañana hay que estar listos a las 7:00am, ¿Bien?
-Tan temprano como siempre, bueno sera mejor irme a dormir- hablo Aron dirigiéndose a su cuarto.
Aunque todos igual hicimos lo mismo, era mejor irnos a descansar y levantarnos temprano a no descansar y que Jr golpeara los sartenes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry por él cap. Tan corto pero no los podía dejar sin cap. Ya que no estaré por un tiempo ;-;
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...