Cap. 44

172 35 2
                                    

Narra Baekho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Baekho.

Me desperté pero me sentía aplastado, intente levantarme pero no podía, mire hacia arriba y vi a Ren acostado sobre mi junto con Aron.

-¡Ren, Aron despierten me están aplastando!- grite moviéndome de un lado al otro.

-Baekho... Déjame dormir- hablo Jr golpeándome en la cabeza.

-¡Con gusto lo haría si no estuviera a punto de morir aplastado!

-Ren... Aron... iré por mis sartenes si no se quitan de Baekho- gracias a Jr finalmente ese par me dejo respirar tranquilamente.

Me levante y me di cuenta de que _____, Jr, Ren y Aron estaban en él sillón, ¿Porque diablos nos quedamos aquí?

Narra Jin.

Tomamos él primer vuelo hacia Jeju, donde seria la boda de _____ y Minhyun, Jaebum y yo estábamos decididos a acabar con ese par, por lo que se, sera cerca de la playa, un lugar perfecto.
Sin ningún policía en ningún lado, perfecto, es demasiado perfecto como para ser verdad.

-Jin, hemos llegado- me dijo Jaebum, al parecer me perdí en mis pensamientos.

-¿Crees que debamos de estar cerca de la casa en donde estarán?

-No lo creo, deberíamos estar un poco lejos, ya que 8J y Baekho estarán por haya, y cualquier movimiento en falso...- respondió muy seguro, no tuve otra alternativa y le hice caso.

Narra _____.

Acompañamos a 8J y a Baekho al aeropuerto ya que ellos estarían ahí para organizar todo.

Al regresar a casa los chicos entraron y yo me quede fuera de la casa, pensando en todo lo que ha pasado desde que conocí a Nu'est, ni siquiera sabía de su existencia y termine siendo parte de este grupo, al principio pensaba que las LOVE's no me aceptarían, pero al final lo hicieron mostrándole a Nu'est que ellas siempre estaran ahí para ellos, para nosotros... como nosotros para ellas, ahora que recuerdo la mayoría de las LOVEs que no son de Corea, han apoyado mucho a Nu'est mas que las LOVE's de Corea.
Pero, en si todas y, todos, son muy valiosos para Nu'est. Al final entre a la casa, encontrándome a tres chicos acostados plácidamente en él sillón, mientras Jr preparaba algo de comer.
Me uní a él grupo del sillón ya que estaba aburrida y no había nada mas que hacer, además de ayudarle a Jr, pero... él puede solo, confió en él. (Jr sufriendo desde 2012 :"v)

Narra Minhyun.

A decir verdad la comida de Jr esta vez quedó demasiado deliciosa como para ser verdad.
Mientras estábamos comiendo Jr empezó a darnos indicaciones para estar listos para la boda... la mayoria de las cosas decidimos ignorarlas pero, hubo una que llamo mi atención, él pastel. Jr decía que él pastel era bastante grande así que sobraría, al escuchar eso note que Aron y _____ se pusieron mas que felices ya que para ellos dos pastel=Felicidad.
Decidimos irnos a descansar ya que él tiempo se nos fue volando y ya era demasiado de noche, eran como las 2:00am así que sin mas nos fuimos a descansar, sabiendo que mañana nos levantaríamos muy tarde.

__________________________________

Maratón por que estoy aburrido :"v

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora