Narra Aron.
Me dirigí a la cocina para hacer el desayuno pero me encontré a una _____ pensando.
-_____ ¿Qué tanto piensas?- me acerqué para hablar con ella.
-En...Minhyun y Ren- menciono, ahora en que se metieron esos dos.
-¿Qué sucede con ellos? ¿Están bien?- pregunte.
-Sí, ellos están bien es solo que, ya no he hablado mucho que digamos con ellos.
Me sonrió y se fue a su cuarto sin decir nada, me puse a hacer el desayuno, puse la mesa y fui a mi cuarto para despertar a Jason y a Minhyun.
-Jason, Minhyun ¡Levántense! Ya par de flojos.
-Ahora bajamos- dijo Jason mientras bostezaba.
-¿Qué hiciste de desayunar?- pregunto Minhyun.
-Hot cakes, así que bajen rápido- salí del cuarto y fui al de JR, entre pero solo vi a JR y una nota en la cama de Baekho.
A quien sea que este leyendo esto: salí con Namjoon y con una amiga al parque, llegare algo tarde, no me esperen.
Att: BaekhoBueno abra mas comida para los demás, voltee para despertar a JR.
-JR, levántate ya- al no notar respuesta de él le dije -desayunaremos pollo.
-¡Ya voy!- cuando dije eso JR se levanto y me salí del cuarto, por ultimo fui al cuarto de Ren y _____, al entrar solo estaba Ren leyendo un libro.
-Ren baja a desayunar...por cierto ¿y _____?- Ren me volteo a ver algo confuso.
-¿Que no estaba en l cocina?- oh dios ahora donde se metió esta niña.
-No, bueno si pero volvió a subir.
-Ahora vuelvo- Ren tomo su chaqueta y estaba a punto de salir hasta que lo detuve.
-¿A dónde vas?
-A buscar a _____- lo solté y salió de la casa, más vale que no esté con BTS.
Narra _____.
-Sí, ellos están bien es solo que, ya no eh hablado mucho que digamos con ellos- después de mentirle a Aron fui a el cuarto de Minhyun y lo desperté.
-_____ ¿Qué sucede?
-Minhyun...saldré un rato ¿está bien?
-Si ¿ya le dijiste a Ren?- me mantuve en silencio y le tuve que mentir.
-Si ya le dije, volveré algo tarde- deposite un beso en su mejilla y el hiso lo mismo lo cual me sonrojo- A-adiós.
-Adiós- me dijo y salí de la casa, pensaba en ir a la casa de BTS y hablar con Jin, pero no podía ir sola, nota mental: antes de hacer algo que me ponga en peligro salir con alguien.
Pase cerca de un parque hasta que alguien me hablo, era Baekho.-_____, ¿Qué haces aquí?- pregunto y a su lado estaba Namjoon y...una chica.
-Solo salí a caminar, Hola Namjoon y...amm disculpa ¿como te llamas?- pregunté a la chica que se encontraba con ellos.
-Oh lo siento, me llamo Tashy y tú ¿Cómo te llamas?
-Me llamo _____- esta chica me resulta familiar...
-Bueno- nos interrumpió Namjoon -ya que se presentaron ¿les parece si vamos con los demás chicos?
-¿Con los demás de BTS?- pregunté.
-Si- respondió Namjoon -¿Por qué?
-Solo curiosidad- sonreí y nos dirigimos a la casa de BTS.
Al llegar tocamos la puerta ya que Namjoon olvido sus llaves, después de unos pocos segundos abrieron la puerta...
~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ
Suspenso ㅜㅅㅜ
¿Que tal el capitulo de hoy? Hermoso ¿cierto? Pero bueno mis Papatas Kawaiis nos leemos luego (/^ㅈ^)/.
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
फैनफिक्शन❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...