Cap. 32

203 32 1
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Sinceramente Aron hizo que olvidara por un momento a Jaebum, desde ese día Jin, Jason y él con solo recordarlos me sentía muy aterrada pase varios días encerrada en mi cuarto intentando olvidarlos, desde varios días he intentado entender por que solo me paso a mi esto, por que conocí a Nu'est, por que me tuve que enamorar...

Narra Minhyun.

Nu'est, es mi segunda familia no podía estar tranquilo al notar que ahora nos distanciamos, es claro que _____ no quiera estar conmigo o con Ren, no creó que tenga sentido estar aun enamorado de una persona que ya no te corresponde, la tendré que dejar ir...

-Minhyun, ¿podemos hablar?- se acerco Ren mas serio de lo normal.

-Claro.

-Escucha, ya no estoy dispuesto a estar ilusionado con _____...- al parecer los dos hemos notado que ella ya no puede estar ocupando nuestro corazón.

Ella era todo lo que me importaba, sin ella junto a mi, no tenia sentido que siguiera intentando.

Narra _____.

Lamentablemente mi decisión estaba clara, no quiero lastimar a las personas que, quería...
Me encuentro en una decisión que no solo cambiara todo lo que hasta ahora he vivido, si no que también cambiara a Nu'est.
Mi corazón y mente están divididos uno de ellos me dice que siga intentando el otro sólo se niega a hablar, mañana tendré que ir con él mánager para hablar sobre mi decisión.

Narra Jr.

Las cosas son tan complicadas ahora, pero no puedo hacer nada para regresar a él pasado y cambiar todo, esto me estresa demaciado, hay veces en las que no duermo por recordar aquellos momentos con _____ y con los chico, aquellos momentos en donde todo era feliz, aquellos días en donde Jaebum, Jason y Jin no estaban.
Ahora me encontraba en la sala, voltee al escuchar que bajaban de las escaleras, era _____, parecía muy triste y angustiada.

-¿____ estas bien?

-Si, Jr necesito un favor, llévame con nuestro manager- ¿Para que rayos quiere ir con el?

-Claro...- respondí con Muchas preguntas en mi cabeza.

Salimos de la casa y subimos a la camioneta, durante el transcurso ninguno de los dos cruzó una palabra, el ambiente era tan incómodo que se podría cortar con unas tijeras; finalmente llegamos, bajamos y entramos a su oficina, _____ me pidió que no entrará con ella no queria parecer curioso así que le hice caso.
_____ tardó aproximadamente unos veinte minutos en salir para decirme solamente algo que me haría desear matar a Jaebum, Jason y a Jin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el capitulo tan corto -u-"

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora