Narra Ren.
Sali a buscar a _____, ojala no haya ido con Jin, dios espero que este bien, corrí un buen rato hasta que llegue a un parque decidí detenerme hasta que a lo lejos vi a Baekho y a ¿una chica? Tal vez sea _____, no, _____ no tiene su cabello castaño y siempre lo lleva suelto, tal vez sea ¿su pareja? No lo sé mejor espero tal vez _____ aparezca.
Espere un rato y como dije ____ apareció junto con Rap Monster, al parecer se dirigen a la casa de BTS, debo de seguirlos antes de que _____ o Baekho salgan lastimados.Narra Jin.
Escuche que tocaron la puerta y salí a abrir tal vez sea Namjoon que olvido sus llaves, abrí la puerta y para mi sorpresa era Namjoon junto a Baekho, una chica de pelo castaño y también estaba _____.
-¡Vaya, Baekho, _____ que sorpresa!
-Hola Jin- me dijo _____, espero que no sepa de lo que le dije a Ren.
-¡Ah! Jin ella es Tashy- hablo Namjoon.
-¡Hola, mucho gusto!- Wow esta chica se parece a ¿8J? De hecho se podría decir que es ella pero más feliz y sin el cubre bocas.
Después de un rato estuvimos platicando, Namjoon, Baekho y Tashy se pusieron a jugar, mientras que _____ hablaba conmigo.
-Bueno, _____ ¿Tienes pareja?
-No aún no...- parecía algo seria así que me acerqué más a ella y le dije.
-Es una pena que una chica tan linda esta sin pareja ¿Sabes?- me volteo a ver algo confundida - Yo podría ser una buena pareja para ti.
-Jin...Y-yo no- la tome de su barbilla, de verdad _____ me volvía loco ya deseaba besarla, me acerqué a ella y estaba a punto de besar sus labios hasta que...
Narra _____.
-Jin...Y-yo no- Jin me tomó de la barbilla y estaba a punto de besarme.
-¡Hola _____!- apareció Suga salvándome, nota mental: darle las gracias a Suga -veo que Jin ya te saludo- se sentó entre nosotros y empezamos a platicar pero Jin se veía incómodo.
Al final Suga se termino yendo y me volvió a dejar con Jin, Jin me miro de pies a cabeza y se mordió su labio inferior, haciéndome ponerme nerviosa.
Me levanté de el sillón en donde estábamos sentados y me dirigí hacia donde estaba Baekho y me dispuse a jugar con ellos, pero la mirada de Jin no se alejaba de mi.
Jugamos un buen rato y se escuchó que tocaron la puerta, Jungkook salió a abrir la puerta.-¡Ren! Hola- ¡¿Ren?! ¿Qué hace aquí?
-Hola Jungkook- Ren entró he intente esconderme pero fue inútil.
-_____ ¿Qué haces aquí?
-S-sólo vine a acompañar a B-baekho- dios _____ ¿Por qué te pones nerviosa? Vamos contrólate _____ -P-pero tu ¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar con Jin- Jin se levanto del sillón y fue hacia donde Ren.
-Por fin llegas Ren, ven vamos afuera- sólo vi como Ren asintió y salieron.
-Chicos ¿les parece si se quedan a dormir?- pregunto Tashy.
-No lo sé, ¿tú qué dices Baekho?- pregunté.
-Por mi está bien, solo hay que avisarle a JR y a Aron- Baekho tomó el teléfono que J-Hope le había dado y llamo.
-¿JR? Soy Baekho.
-¿Qué pasa Baekho?
-Solo quería saber si podíamos quedarnos en la casa de BTS.
- ¿cuidarás a _____?
-Sí.
-Está bien pero me traes a salvo a _____ y que Ren también la cuide ¿ok?
-Claro, nos vemos mañana adiós- Baekho colgó y me dijo -Nos podemos quedar pero con la condición que Ren y yo te cuidemos.
-Está bien, supongo- Cuando Ren entró con Jin se veía algo enojado.
-Ren ¿estás bien?- pregunte pero solo asintió.
-_____, me debo de ir...
-¿Por qué? Ren JR nos dej...
-¡He dicho que me tengo que ir!- Ren salió y azotó la puerta, en esos momentos me sentí triste ya que Ren nunca me había gritado.
-...Chicos es mejor que vallamos a dormir- dijo Jimin, nos fuimos al cuarto de huéspedes ya que solo había dos cuartos el de todo BTS y el de 8J, en donde Tashy se quedaría, Baekho y yo nos quedaríamos en el cuarto de huéspedes.
-_____ ¿Estás bien?- me pregunto Baekho.
---------------------------------------------------------
Estupido y sensual Ren, ¡Otzea! ¿Qué te pasa? (/ㄱㅈㄱ)/ pishi Ren yo que te amaba /(ㅠㅈㅠ)\ ok no :v.
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...