Narra ____
Creo que estaba muy preocupada y enojada por que Ren y Jeonghan estaban algo confundidos, nunca me había pasado algo parecido, pero bueno no importa.
Al día siguiente me desperté temprano de milagro, me levante y fui a despertar a los chicos, primero pase al cuarto de Aron, después al de JR y por ultimo regrese al cuarto para despertar a Ren y a Jeonghan.
Cuando salieron me metí a bañar, me cambie, me peine y lave mis dientes. Finalmente me dirigí a la sala prendí la tele y me senté en el suelo como siempre, sin avisar llego Woozi y empezamos a platicar.-Ah, así que vienes de _____ ¿no?
-Sip, aunque, estoy pensando en algún momento volver a visitar a mi mamá- dije sonriente.
-Wow, ¿Crees que algún día me podrías llevar a conocer tu país?
-Woozi, déjala en paz- aquella orden provenía de la voz de Jeonghan.
-Vamos Jeonghan, ¿Que acaso no te gustaría ir a la casa de ____?- pregunto él pelirosado.
Al decir aquello, JR y los demás bajaron, haciendo que los dos integrantes de Seventeen dejaran de hablar de mi casa y de donde vivía.
Ya eran las 7:30 de la mañana y teníamos que ir con el manager a las 8:00, por suerte ya habíamos desayunado, nos subimos a la camioneta, pero, como no entrabamos bueno uno no entraba tendría que irse sentado en alguien, y ese alguien que no entro en la camioneta era yo. Tendría que irme sentada en alguien, y peor ¡llevaba falda! parecería una Hyuna... (El que entendió, entendió :v)...me sentaría con el que más confianza tuviera, así que fui con Minhyun.-Ah, _____ ¿Porque diablos trajiste falda?- pregunto JR, mas bien, me regaño parecía una padre preocupado por su hija y por su forma de vestir.
-Lo siento, pero fuiste tú él que me dio la ropa...
-¡No me contradigas jovencita!- al decir eso, los chicos incluyéndome nos empezamos a reír.
Narra Minhyun.
¿Sería algo malo confesarle mis sentimientos a _____? Sé que Ren y ella se quieren, pero, desde que la vi por primera vez me enamore de ella, es muy amable, ella podría ser la indicada para mí, pero, tal vez mis sentimientos no sean correspondidos por ella, ella prefiere a Ren y no a un chico que no es muy guapo y, no habla mucho con ella así que tal vez entienda por qué no me pueda llegar a corresponder.
Finalmente habíamos llegado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, sorry por el cap tan corto pero, cada vez mi cerebro se seca mas :"v
~Nekun🐈~
ESTÁS LEYENDO
-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡
Fanfiction❝ ¿Quién de nosotros fue el culpable de esto? Tu no tenias que sufrir, yo si... tal vez fui un idiota en un pasado pero... ahora estoy realmente convencido de todo lo que siento... y no te quiero perder. ❞ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ •No copias, adaptaciones...