Cap. 15

691 77 2
                                    

Narra Namjoon (BTS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Namjoon (BTS)

_____ Se me hizo una chica muy linda y tierna pero ella no es nada a comparación de Tashy, Tashy es mi mejor amiga, pero me gustaría que llegáramos a ser algo más, aparte de ser mi amiga es amiga de Baekho, ella tiene su cabello castaño, siempre lleva su cabello amarrado y sus ojos son grandes de color marrón oscuro ella es, en pocas palabras la perfección en persona. Cuando llegamos a la casa, inmediatamente entre a mi habitación que no es tan mía ya que la comparto con Jin (Namjin is real 7u7) me acosté en mi cama y recordé que Tashy regresaría a Corea, por lo que recuerdo ella me había mencionado que Baekho pasaría por ella al aeropuerto, no dude ni un segundo en marcarle a Baekho.

-¿Baekho? Soy yo Namjoon.

-Sí, ¿qué sucede y porque me marcas a altas horas de la noche?

-Lo siento pero quería preguntarte ¿a qué horas pasarás por Tashy?- creo que fui muy directo, espero que no se dé cuenta que quiero ir.

-Pasare por ella a las 7:00 am, pasare por ti ¿ok?

Ouh...tal vez no debí de preguntar -ok, te veo mañana que descanses- Baekho colgó y claramente hice lo mismo y me dispuse a dormir.

Narra _____

Desperté pero aun no veía a Ren, me preocupe un poco ya que no sabía a donde había ido, me metí a bañar, al salir me puse mi ropa y me arregle, bajé a la cocina para preparar el desayuno pero para mi sorpresa me encontré un Baekho desayunando felizmente.

-Ah, hola _____ ¿qué haces despierta tan temprano?- pregunto

-Ni yo misma Lo sé, pero esa pregunta también es para ti ¿qué haces despierto tan temprano?- interrogue al igual que el.

-Iré por una amiga al aeropuerto con Namjoon.

-¿una amiga? Y ¿puedo acompañarlos?- pregunté algo suplicante.

-Claro, pero por lo menos desayuna algo.

Me hice mi desayuno rápido y lo comí, al terminar salí junto con Baekho en busca de Namjoon, caminamos un buen rato hasta que vimos a Namjoon, nos subimos a su coche y nos dirigimos hacia el aeropuerto; al llegar nos bajamos y una chica con un cubre bocas se acerco a nosotros.

-¡8J!- grito Baekho -por fin te volvemos a ver.

-Sí, que bien- contesto fríamente la chica, Después de que contestara Namjoon fue y le dio un abrazo pero la acción de ella me sorprendió, no le había correspondido el abrazo.

-Ah, por cierto _____ ella es 8J, 8J ella es _____-nos presento Baekho.

-Mucho gusto espero que nos llevemos bien- conteste amablemente.

-Digo lo mismo- dijo la chica, creo que no nos llevaremos bien pero hare el intento para que ella se vuelva mi amiga.
Regresamos a la casa de Namjoon y nos invito a entrar, al parecer 8J se quedara en su casa junto con los demás chicos de BTS.

-Ya llegue- dijo Namjoon abriendo la puerta.

-Vaya por fin llegas- dijo Jungkook -Hola _____, Baekho y....disculpa ¿cuál es tu nombre?-pregunto dirigiéndose a 8J, a lo que ella contesto.

-8J.

Paso el rato pero Baekho y yo nos tuvimos que ir, cuando llegamos Ren ya estaba de regreso pero parecía algo desanimado.

-Ren- lo llame -¿Qué te pasa, te sientes bien?- pregunte pero solo asintió ¿Qué le pasa a Ren? El no es así en la noche hablare con él.

Narra Ren. (Narración continua)

-Ren ¿qué te pasa, te sientes bien?- me pregunto _____, no le podía contar lo que paso, así que solo me limite a asentir, cuando le conté a Minhyun lo que había pasado su reacción no fue buena...

Flashback

-Ren, que bueno que por fin regresas- me dijo Minhyun, lo tome rápido del brazo y lo lleve a el cuarto -Ren ¿qué pasa?

-Minhyun, cometí un error ayúdame por favor te lo ruego- suplique Minhyun parecía algo asustado.

-Ren ¿qué sucede?

-Minhyun... estoy en un problema... ayer en la noche quede de verme con... Jaebeom...para...

-¡¿Para qué?! Ren contesta- me tomo por la camisa y me empezó a sacudir.

-¡Minhyun cálmate!- me soltó y continúe –accidentalmente... tuve un problema con él y con otro chico- Minhyun volvió a hacer la misma acción de hace unos momentos.

-¡¿Qué clase de problema?! ¡¿Que has hecho?!

-Hice un trato pero...- permanecí un rato en silencio hasta que Minhyun me movió.

-Ren ¿pero que mas paso?

-Al ya estar de acuerdo... me arrepentí ya que... querían a ____- Minhyun se alejo un poco de mí y me grito.

-¡¿Ren pero que acabas de hacer?! ¡Has puesto en riesgo a _____!

-¡Lo sé y de verdad lo siento soy un idiota!- conteste.

Pasamos horas platicando hasta que escuchamos que tocaron la puerta, bajamos y me senté en el sillón mientras que Minhyun abría la puerta.

Fin de Flashback.

Como es posible que me haya dejado engañar por esos dos... soy un imbécil puse en riego a los chicos y sobre todo a _____.

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora