Cap. 5

1K 103 10
                                    

Narra Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ren.

Me desperté y recordé que dormí con ____, fue de alguna manera algo tentador tener a la chica que me gusta junto a mí, me senté y empecé a mover a ____ para que despertara.

-¿Que sucede Ren?- se veía tan linda dormida.

-Despierta tenemos que ir con nuestro manager- de la nada se paró de un salto mientras decía varios "¡Ah, diablos, diablos!", tomo algo de su ropa y se fue al baño a bañarse, mientras que yo fui a despertar a los chicos. Cuando entre al cuarto de Minhyun y Aron me sorprendió demasiado lo que escuche.

-Aron, hay que decirles a los chicos que tu y yo....- al parecer Minhyun me vio -...Ren que haces aquí deberías de ya estar arreglado-

-Eh...si...solo vine a despertarlos pero me doy cuenta que llegue tarde- salí de su habitación, entre al cuarto y me cambie, cuando salí me dirigí a la sala.

Narra ____

No recordaba que nos teníamos que ver con el manager, me levante tan rápido como pude y me dirigí al baño con algo de mi ropa.
Cuando termine de bañarme salí ya lista para irnos así que baje a la sala a esperar a los chicos, pero solo vi a Ren, estaba algo ¿rojo?, me acerque y le pregunte

-Ren... ¿qué pasa?- me acerque a él para platicar.

-____, Aron y Minhyun... creo...que son pareja- me sorprendí bastante, aunque a su vez dude un poco porque... Aron y Minhyun ¿Pareja? como es eso posible esto me confunde, mejor iré a preguntarles.

-Ahora vuelvo- me dirigí al cuarto de los dos y toque la puerta.

Narra Aron.

Me desperté temprano para ir con el manager, Minhyun también ya estaba despierto, ya al poco rato estábamos listos estaba a punto de salir de la habitación hasta que Minhyun me detuvo.

-Aron, hay que decirles a los chicos que tu y yo....- no termino la palabra así que voltee y vi a Ren -...Ren que haces aquí ya deberías de estar arreglado.

Ren salió del cuarto y Minhyun me volvió a decir

-Como decía, recuerda que hay que decirles que hoy nos iremos temprano de ahí, para ir a comprar algunas cosas.

Estábamos a punto de salir de la habitación y tocaron la puerta abrí y era ____, se veía bastante linda con esa ropa.

-¿Que sucede ____?- parecía algo nerviosa y confundida.

-Chicos y-yo solo quería afirmar algo que R-ren me dijo...amm ustedes d-dos son... ¿pareja?- Minhyun no aguanto la risa y se empezó a reír -veo que era mentira lo siento por esa pregunta...bueno... ¿nos vamos? hay que hablar con Ren-

Bajamos y fuimos hacia donde se encontraba Ren...Después de explicarle todo solo esperamos a que Baekho, JR y Jason bajaran, ahora que recuerdo Jason se tardo demasiado en despertar dios es peor que Baekho, cuando bajaron nos dirigimos hacia la camioneta, minutos después de habernos subido el manager nos empezó a marca... miércoles...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis Nekuners :3 sorry por el cap. tan corto ;-; pero bueno, denle amor a la historia (/^w^)/

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora