Cap. 27

416 56 8
                                    

Narra Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jin.

-Vaya Jin... veo que lo lograste al fin- volteamos a ver de quien provenía la voz, era... Jaebum, si, Jaebum... integrante de GOT7

-Jaebum, por fin nos volvemos a ver, ¿Qué te trae por aquí?- pregunté.

-Veras, al parecer uno de los chicos se entero de que uno de mis amigos pues le gusta un chico y ese chico secuestro junto con mi amigo a Ren y a _____- Por algun motivo me quede sin habla...¿Hice mal en traerlos?

-Jin... ¿Quien es el?- pregunto Jason.

-Vaya, tu amiguito esta celoso Jin- ¿celoso? Ay... no -tranquilo, yo solo tengo ojos para _____- respondió Jaebum.

Demonios, no, Jason no quiero una maldita escena de celos no por favor, ahora no por favor...

Narra Jason.

Realmente...si, estaba muy celoso por ese chico, Jaebum, como es posible que sea él el que organizó todo esto...

-Bueno Jin, ¿Que haremos con Ren y _____?- pregunto Jaebum.

-Bueno, no lo sé, Jason tuvo la idea- los dos me voltearon a ver esperando una respuesta.

-Ah, bueno veran, solo necesitamos que Ren se rinda.

-¿Hablas encerio?- pregunto Jaebum -mira Jason, si haces eso hay muchas posibilidades de que Nu'est te saque del grupo, dejandote en la calle y claramente tu no quieres eso.

-¿Tu que propones?- pregunté.

-Bueno, pensaba en soltar a Ren y quedarnos con _____, ya que realmente esa era la intención desde un inicio y ademas, en algun punto ustedes estuvieron enamorados de ella- Jaebum tiene razon, en algun momento estuve enamorada de ella.

-Ese plan no suena mal, eh- contesto Jin.

Narra Minhyun.

Al empezar a revisar las cabañas, al principio todas estaban vacías, pero al seguir revisando en una de ellas se escuchaban voces, decidimos entrar, entramos y estaba vacía, Namjoon y su grupo se quedaron afuera mientras que yo y el resto empezamos a revisar.
Al parecer no habia nada hasta que J-Hope hablo.

-Chicos, aqui hay una puerta- nos dirijimos hacia él y como habia dicho había una puerta pero un par de cajas y tablas bloqueaban la entrada, Aron y Jimin empezaron a quitar las tablas y nos acercamos para abrir la puerta, Jr la intento abrir pero fue en vano, hasta que Aron empezó a golpear la puerta con su hombro. Siguio así por un rato hasta que por fin se abrió, entramos rapidamente al cuarto y encontramos a Ren y a ____ inconscientes, tenian sus pies y manos atadas, Jimin me ayudo a desatar sus pies y manos, también tenían unas esposas, Jimin me paso al parecer la llave de estas, al terminar de desatarlos Aron me ayudo a cargar a Ren, mientras que Jr cargaba a ____, caminamos hasta la salida hasta que...

~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ~ㅇ
Como siempre eh dicho amo el suspenso, ¡¡Estupido Wattpat déjame publicar mi capítulo idiota!! ㅠㅅㅠ... cap. Corto sorry...

~Nekun🐈~

-sᴏʟᴏ ᴛᴜ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ;; ⌠ɴᴜ'ᴇsᴛ + ᴛᴜ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora