Albert
Al llegar a la casa, pasé directo a la cocina a tomar un vaso con agua. Mi padre estaba sentado cenando. No le dirigí la palabra y él a mí tampoco, de seguro aún estaba molesto. Me miró de reojo al igual que lo hice yo. Abrí la nevera me serví el agua y me fui directo al cuarto con el vaso, a dormir. El día había sido uno de esos excelentes que nunca en la vida olvidaría. Y algo agotado por lo que necesitaba descansar.
__________
Desperté una hora antes de que la alarma sonara. No supe por qué, pero aún sentía la sensación de sueño. Miré a la ventana, apenas divisé un leve azul celeste con un amarillo esparcido en medio de éste. Amanecía. Me levanté y me fui a cepillar los dientes, miré mi rostro en el espejo. Estaba un poco despeinado, miré la toalla a mi derecha, la tomé y me metí a la ducha. El agua estaba muy fría, pero me despertó en solo un segundo, había calentador, pero eso solo me haría tener más frío luego. Un baño que duró más de veinte minutos, ahí bajo el agua. Terminé y me miré frente al espejo, decidí aplicar un poco de gel en mi cabello y darle algo de forma. Volví al cuarto y comencé a vestirme, para cuando estaba listo aún faltaba media hora para que saliera a clase y aún llegaría temprano a la universidad. Pero así hice.
Bajé y mis padres dormían. Dejé una nota en la cocina diciendo que me había ido temprano.
Caminé a la parada, la mañana tenía algo de olor a humedad, lo que me agradaba. Esperé el bus y llegué a la universidad.
Menos mal no era necesario esperar que abrieran. Ya que como sabían que muchas personas venían de ciudades aledañas tenían las entradas abiertas temprano y pasé directo al patio central a esperar.
Para hacer tiempo saqué una libreta y un lápiz, iba a dibujar lo que me imaginación dispusiera hacer, de seguro sería algo con un toque de romance, pero recordé que debía ir planeando que debía comprarle a Sofía para el regalo del mes. Comencé a hacer una lista de los posibles regalos que le podía dar.
A pesar de eso no estaba aún seguro si entre los que escribí estaría el posible o al menos con el que ella se sintiera cómoda. Tenía una idea. Debía preguntarle a Gisell, a pesar de no cruzar tantas palabras con ella.
La lista quedó así:
• Peluche —Podría ser.
• Globo flotante —Muy cursi.
• Zarcillos —Posible, pero a la vez muy formal.
• Pulsera —Pasaba lo mismo que con los zarcillos.
• Accesorios para el cabello —Muy infantil.
• Chocolates con una tarjeta —Muy común.
• Un libro —Una muy excelente idea, a ella le gustaba leer, pero para un aniversario no lo creía.
• Llevarla a almorzar —También entraba en la posibilidad.
• Llevarla a un parque de diversiones —Ya sabía que había ido con Gisell hacía como un mes, pero esta vez sería conmigo. Posible.
• Una fiesta sorpresa —No sé porque se me ocurrió algo así, era demasiado y además muy a cumpleaños.
• Salir al parque —Ya habíamos ido hace poco.
Me estaba quedando sin opciones. Pasé tanto tiempo pensando en hacer la lista que no me di cuenta y ya la universidad estaba más concurrida. Levanté la vista y venía Gisell, me saludó y siguió su camino. La llamé:
ESTÁS LEYENDO
Instante (Terminada)
Tiểu Thuyết ChungPodría ser el amor perfecto entre ellos, si Sofía siquiera mantuviera una relación con Albert. Pero no, son simples conocidos que estudian la misma carrera universitaria. Ella está intentando superar su pasado mientras que se centra en sus...