Cuando me quise dar cuenta, ya me encontraba recostada sobre su tonificado pecho mientras ambos descansabamos de aquel largo y duro día.
-Dame un beso.-dijo Dani por lo bajo.
-¿A qué viene eso ahora?-pregunté mientras alzaba mi cabeza de su pecho y le miraba con una sonrisa.
Lentamente, me dejaba perderme en aquella cálida mirada verdosa.
-Pss,¿ahora ya no le puedo pedir un beso a mi hermosa novia o qué?-dijo mientras sonreía tristemente, o lo intentaba.
-Esque, eso no se pide, tonto.-contesté mientras me acercaba lentamente a sus labios tiernos y carnosos, besando estos suavemente.
Dani me correspondió al instante mientras me colocaba el pelo hacia atrás, dejándo mis hombros a la intemperie.
A continuación, posó sus labios sobre mi cuello, succionando este mientras me dejaba marcas por el.
-M..Me haces c-cosquillas.-susurré mientras intentaba no soltar una enorme carcajada.
-Pues te aguantas e intentas disfrutar.-susurró contra mi cuello, haciendo que un escalofrío recorriera toda mi columna vertebral, erizandome la piel al segundo.
Después de eso, simplemente entré a la ducha, intentando relajarme para prepararme para el día siguiente que, seguramente, sería igual de duro que este.
Al salir, pude ver como Dani se encontraba haciendo la cena mientras llevaba puesto uno de mis adorables delantales rosa y con volantes. Casi muero.
-Hmm, huele que alimenta,¿lo sabías?-dije mientras le abrazaba por detrás. Al principio, se le notaba tenso, pero después, aflojó su tensión y pude ver de reojo como sonreía.
Al terminar de cenar, ambos nos fuimos a mi habitación para prepararlo todo para mañana y para que se colocara el pijama. Me quedé embobada viendo los músculos de su abdomen al quitarse la camiseta.
-Supongo que ir al gimnasio tiene sus ventajas,¿no crees?-dijo de repente, a lo que, roja como un tomate, asentí cuando pude hacerlo.
Al momento, miré al suelo, todavía con el rubor por las nubes. Siento como se acerca a mi y, con una mano debajo de mi barbilla, me obliga a mirarlo a los ojos.
-No te tienes porque avergonzar, pequeña.-dijo y suavemente, juntó sus labios con los míos en un tierno y cálido beso.
Cuando ya me calmé de una vez por todas, los dos entramos en la cama y, abrazados, dejamos que el cansancio nos consumiera poco a poco, disfrutando del momento.
.
.
<Al día siguiente..>
.
.
Me desperté por culpa de los rayos solares que entraban por la ventana que había a un lado de mi habitación.Pude ver que no había nadie en la cama y ahí fue, cuando oí el grifo de la ducha abrirse, por lo que supuse que, Dani se estuviese duchando.
Pero, de pronto, oigo el sonido de una notificación, procedente del teléfono de Dani. Nunca fui del tipo de novias que lo quieren saber todo y de las que lo controlan todo, pero se que a él no le importa.
Lo cogí y pude ver un mensaje de una tal Hannah. Lo abrí y, el mensaje decía lo siguiente ;
"Bb, quedamos esta noche para aquello que me habías pedido hace ya tanto? <3 Bueno, responde cuando puedas. Tengo ganas de verte y de hacer contigo lo que quiera ;) te amo mucho♡!"
Mi cara en ese momento fue como para hacerle una foto y ponerla en el libro de los récords mundiales como "la mayor cornuda del mundo".
Como sabía que Dani tardaba mucho en la ducha, empaqueté todo lo que pude y bajé la maleta a la entrada. No lo iba a volver a ver más.
Pude oír como el grifo se volvía a cerrar, por lo que eché a correr escaleras arriba y le esperé con su móvil delante, abierto en la conversación con la tal Hannah. Él se lo buscó.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...