Por culpa del ruido que hacían las malditas gotas de agua contra el cristal de aquella aislada habitación, mis ojos se fueron abrieron lentamente.
Giré mi cabeza, todavía recordando lo que había sucedido hacía menos de 12 horas, allí, en aquella misma cama. Sin todavía creérmelo -aunque no había sido mi primera vez- , levanté las sábanas, estaba en lo correcto.
Estaba desnuda.
Unos brazos rodeaban mi cintura mientras me juntaban más hacia un cuerpo. No pude evitar sonreír al ver la cara de ángel que tenía mientras dormía.
Me giré para poder verle mejor y comencé a jugar con uno de sus mechones que caían por su rostro, medio tapando este.
Me acerqué a él e hice un recorrido de pequeños besos desde su frente hasta su boca, pasando por sus hermosos párpados cerrados, sus mejillas y su nariz.
Cuando me paré en sus labios, siento como una pequeña sonrisa sale de ellos, provocando que sonriese yo también.
-Veo que ya te despertaste.-susurré sobre su cuello y dejé un dulce beso en el, aunque pude ver que tenía más marcas. Todo en él me hacía recordar la pasada noche.
-Uhmm..si, pero me desperté para obligarte a que durmieras un poco más..-susurró medio adormilado y me rodeó con sus brazos.
Aquel aroma que su piel desprendía por la mañana..Eso si que hacía que mi cabeza volase por todos los lados, me hacía volverme loca.
De pronto, mi móvil comienza a sonar, pero no era una llamada, si no que era un mensaje. Decidí ignorarlo pero, al segundo otro y otro más llegaron.
Ya cansada del ruidito que hacía, decidí estirarme hasta llegar a la mesita y coger mi móvil. Con el ceño fruncido, lo desbloqueé, metiéndome en los mensajes que tenía.
'Bien, un grupo de WhatsApp con los demás.'
Hobie a creado 'Bros&Gfriends💞'
Hobie te a añadido a ti y a 7 personas más.
Abuelo:
Yah!¿Por qué creaste otro grupo más,
eh caballo?Hobie:
Porque no teníamos ningún grupo con
Jess y tampoco con Elly.. :cAbuelo:
Qué molesto.TaeTae:
Oh!¡Otro grupo con los hyung!
También están las chicas, hola bbs♡.Mamá:
Oye tu, Taehyung,¿cómo se te ocurre llamar
a Elly 'bb' ? Cuando llegues a casa, te vas a
quedar sin cenar, ya verás.Oye, oye, no enfadeis a la mama Jin, que si no,
no vais a cenar ninguno, os aviso.Te apoyo, mamá Jin♡.
Mamá:
Ha! Por fin una persona decente, menos mal y
gracias, Jessica c:ChimChim♡:
Tu!¿Cómo se te ocurre ponerle un emoticono así
a mi novia? Esta te la guardo, mamá.Alcé mi mirada y vi que Jimin ya tenía su bóxer puesto y se había sentado en la cama con el móvil en la mano, claro, esta hablando como yo.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...