Suspiré nerviosa cuando salí del baño de camino hacia mi habitación para allí, intentando que Jimin no me viese.
No quería que se riera de mi, ya que nunca me había visto..tan arreglada como lo estaba haciendo para aquella fiesta que daban unos amigos de él.
Agarré el vestido blanco que me llegaba hasta por encima de las rodillas, con unos volantes por encima del escote en forma corazón, sin tirantes y alguna que otra lentejuela en la parte baja del vestido.
En los pies llevaré unos tacones blancos y que dejaban ver los dedos de .delante, los cuales iban pintados de un rojo pasión.
.
.
<Después de prepararse (30 minutos)..>
.
.
-¡Jessica!¡Que llegamos tarde!-se escuchó gritar a Jimin desde la planta baja, a lo que agarré mi móvil, metiéndolo en la cartera plateada con lentejuelas en los bordes.Cuidadosamente, caminé por el largo pasillo intentando acostumbrarme a los zapatos e intentando no pensar en la cara de Jimin al verme así.
Cuando llegué al final de las escaleras, pude ver como dicho pelirrojo estaba mirando hacia su móvil bastante concentrado, a lo que carraspeé en busca de atención.
Lo logré.
-Jessica..t-tu..¿eres tu, la Jessica Fernández que conozco?¡Pobre de ti como seas una impostora!-gritó mientras me agarraba de la cintura y me acercaba hacia él lentamente.
Su mirada era..¿lujuriosa?
Me entró un escalofrío, que me recorrió toda la espalda, de arriba a abajo al sentir su mano deslizarse por mi muslo suavemente.
-¡V-vamos a llegar tarde!-exclamé aportándole de mi y saliendo de casa en dirección al coche.
Pude oír varias carcajadas de su parte mientras cerraba la puerta con doble llave y comenzó a caminar hacia mi. Bueno, hacia el coche.
No me había fijado pero, cuando vi el hermoso traje negro, con aquella corbata de rayas, unas gafas..¿falsas? Y unas lentillas de color verde, sentí que mis piernas comenzaban a fallar por momentos.
-¿Te gusta lo que ves, eh encanto?-preguntó, posando un pequeño beso en mis labios mientras abría la puerta del copiloto, dejándome pasar como un caballero.
-Hmm..-susurré sonrojada mientras sentía su mirada constante en mi antes de que se pusiera a conducir.
Después de un buen rato hablando él y yo de cualquier cosa irrelevante mientras nos cogíamos de la mano que él tenía libre del volante, llegamos a aquel gran salón de fiestas.
Al salir del coche con la ayuda de Jimin, sentí una oleada de un gran y caro perfume chocar contra mis fosas nasales.
No le di importancia y, al momento, acepté el brazo que me extendía Jimin, cogiéndole y usándolo como un bastón hasta que entramos a la sala.
Cientos de personas de un lado a otro comiendo, riendo, conversando, mirando a la banda de músicos que tocaban una clásica o, simplemente disfrutando de una copa del rico champán.
-Ven, te quiero presentar a los anfitriones de esta maravillosa fiesta.-susurró contra mi oído y, al segundo, ya me había cogido de la muñeca y se encontraba arrastrandome entre las personas, zizageando.
Cuando noté que se paró, miré a aquellas personas que había delante de nosotros. 6 chicos apuestos y bien vestidos, se encontraban mirándome de arriba a abajo. Rápidamente, me escondí detrás de Jimin, a lo que río.
-¿Podríais dejar de comerla con la mirada? Esta señorita de aquí, ya tiene dueño y, si a alguno se le ocurre enamorarse de ella, se las verá conmigo primero.-Jimin saltó de forma posesiva mientras me agarraba de la cintura y me acercaba a él.
Sin decir nada, me sonrojé al máximo al oír aquellas hermosas palabras de cariño por parte de Jimin.
Por parte de él.
Por parte de mi..novio.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...