Volvemos a vernos otra vez.

1.9K 150 13
                                    

-¡D-deja de hacerme cosquillas!-grité de nuevo cuando ya la película acabó y él pues se había lanzado a mi.

-No puedo,¿no ves que tengo dependencia contigo?-dijo muy cerca de mi rostro antes de seguir con las cosquillas.

-¡P-pero paraa!¡J-jimin!-volví a gritar mientras sentía como iba a explotar de un momento a otro.

De pronto, siento como las cosquillas cesaron y su rostro se junta demasiado a mi. Comienzo a sentirme un poco más nerviosa.

-Hacía mucho que no me mirabas así, tan nerviosa..-susurró todavía mirándome fijamente. Su voz salió más ronca de lo normal.

-¿A-a sí?-cuestioné al ver que comenzaba a acercarse más y más. De un momento a otro, se encontraba encima de mi en el sofá con ambas manos alrededor de mi cabeza, sujetando su peso.

-Claro, lo que más extrañé de ti fue tu sonrisa pero..tu cuerpo..-susurró mientras que levantaba lentamente mi camiseta y trazaba círculos en mi barriga. Sus dedos fríos hacían que miles de descargas eléctricas recorriesen mi cuerpo.

-J..Jimin..-pude susurrar antes de dejar salir un pequeño gemido. Muy mal hecho.

De pronto, siento como Jimin, o bueno, su amiguito, comienza a encenderse.

-Joder, Jessica..-susurró el pelirrojo contra mis labios antes de besar estos ferozmente.

Una voz nos sacó de nuestro mundo. No no.

-¡Jessica!¿Cómo se te ocurre recibir a tu madre de esa manera?-dicha persona había gritado. Acto seguido, me había sacado de debajo de Jimin tirando de mi brazo.

-¡Oye! Lo primero,¿quien te dió permiso para entrar?-pregunté todavía enrojecida por la escena.

Jimin simplemente nos había seguido hasta la cocina, quedando apoyado en el marco de la puerta.

-Soy tu madre, tengo todo el derecho a entrar.-dijo tan tranquilamente. Alcé mi puño e hice que este chocara ruidosamente la mesa.

Mi madre y Jimin me miraron sorprendidos. Bueno, la mirada de Jimin era como pensando 'Esta es mi novia'.

-¡Para empezar, tu y toda tu familia, incluyendo a papa y a Dani, perdisteis todo derecho la ultima vez que pisasteis esta casa!-grité de nuevo y pude ver como Jimin asentía lentamente.

-Jess, tranquila..-el pelirrojo asintió mientras me hacia señas de que tranquilizase un poco. Así hice.

-Solo quería decirte que..tu padre y yo..nos vamos a separar..-susurró mi madre mientras que veía que unas lágrimas asomaban a salir.

-M..mamá..-pude decir y esta comenzó a llorar mientras se tapaba la cara con ambos brazos.

(...)

Ya cuando estuvo más tranquila, que tardamos Jimin y yo 2 horas y media en tranquilizarla, decidimos hablar como personas civilizadas.

-A ver, mamá,¿ya puedes contarme lo que pasó con papá o no?-pregunté mientras posaba una de mis manos en su hombro, acariciando este lentamente.

-Él llegó tarde a casa un día y, comencé a preguntarle sobre la razón de su tardanza. Tu padre elevó la voz de un momento a otro, lo que me hizo levantar la mía y..solo me acuerdo de sentir un fuerte golpe en mi mejilla derecha..-explicó mientras miraba al suelo cabizbaja intentando que las lágrimas no saliesen.

-Shh, tomate tu tiempo..-susurré también acariciando su espalda y abrazándola de lado. Jimin todavía no se lo creía.

-Él me había pegado con..¡con su propia mano!-gritó con lágrimas en su cara y apartó lentamente el pelo que tapaba su rostro. Un pequeño grito salió de mi boca.

Tenía el moflete con un gran golpe. Un poco más y las marcas de los dedos de mi padre se podían ver a simple vista. Un pequeño moratón asomaba con salir.

-¿No llamaste a la policía o algo? Esto es un claro abuso.-la primera vez en un rato que Jimin había hablado.

-N..no me atrevía..-susurró y comenzó otra vez a llorar. La obligué a acercarse más a mi mientras que la abrazaba.

-Bueno, nosotros te podíamos dejar que te quedases en casa, si quieres hasta que el divorcio esté solucionado,¿de acuerdo?-dije contra su cabeza mientras acariciaba esta.

-Si necesitáis un abogado, Yoongi tiene estudios sobre eso.-Jimin propuso. Yo solo asentí mientras le miraba con una pequeña sonrisa.

Después de lo que mi madre nos había echo, Jimin mostraba un buen sentimiento de ayuda por ella y por la situación que estaba llevando.

-Dios mío Jessica,¿qué haría yo sin ti?-preguntó después de un rato mi madre mirándome con los ojos todavía húmedos.

-No lo sé, mamá, pero solo quiero que me prometas una cosa.-dije con la mirada fija en ella. Sólo asintió y continué.-No quiero que vuelvas a insistir nunca, nunca en el matrimonio mío con Dani,¿de acuerdo?

Abrió la boca para replicar algo, pero al segundo la volvió a cerrar, asintiendo de nuevo. Solo pude sonreír y la volví a abrazar.

'Igual nos libramos de eso un tiempo.'

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora