Narrador :
-Jimin-
- ¡ Park Jimin, como no te apures, llegaremos antes que ella !-se escuchó el fuerte grito de NamJoon hacia el menor mientras que este se preparaba lo antes posible.¿Por qué había tanto ajetreo en aquella casa? Fácil, la boda se aproximaba.
- ¡ Ya voy, Hyung !-exclamó esta vez Jimin, saliendo de la habitación con su móvil entre sus dedos.
Llevaba su pelo levantado hacia atrás y esta vez con este teñido de color plateado, por culpa de aquel extraño suceso de su coma.
Portaba un traje gris bien planchado con pequeñas tachuelas doradas en sus mangas mientras que debajo llevaba una simple camisa de color negro. En los pies, los mocasines de su padre lucían a la perfección.
Ya una vez abajo junto a los demás, clavó su mirada en todos, mirándolos con una sonrisa de melancolía. Hasta que llegó a Jin.
-¿ Jin Hyung, que ocurre ?-preguntó preocupado, puesto que mantenía su cabeza agachada con su brazo tapando su boca.
Al alzar la mirada, Jimin pudo ver como pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas y alguna que otra vez, sorbía su nariz. Aquello le provocó cierta tristeza pero alegría al del pelo plateado.
- Estoy.. tan feliz de que pudieses rehacer tu vida de nuevo.. -susurró y lo acogió fuertemente entre sus brazos. Habían pasado infinidad de cosas juntos, y verlo así preparado para casarse.. lo conmocionaba.
En segundos más tarde, todos se encontraban en un cálido abrazo, despidiéndose del Jimin soltero y sin compromisos, para darle la bienvenida al Jimin responsable y.. casado.
-Jessica-
-¡ Ten ciudado mujer !-volvió a exclamar la menor de las dos, Elly apresionaba la pequeña tiara que portaba el velo.- Si si, bueno.. ya estás. -susurró mientras que se alejaba de ella para darde la vuelta, quedando en frente del espejo.
Se levantó, mirandose al espejo de pies a cabeza, se sentía.. hermosa, pero muy nerviosa. ¿Y si algo sale mal? ¿O y si se cae?
Miles de preguntas rondaban en su cabeza mientras que daba vueltas frente al espejo.
Portaba en su cuerpo un hermoso vestido de color blanco con encaje en la parte del escote con forma de corazón en sus mangas.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...