Somos nosotros.

1.6K 119 7
                                    

'- ¿ Qué es eso de que tienes a Jess en tu habitación ?'

'- ¡ Que si ! Cuando fui al supermercado, me la encontré y. . Pues eso.'

Voces sonaban por mi cabeza, obligándome a despertar del extraño sueño que estaba teniendo lugar en mi mente.

Me senté en la cama y pude ver y recordar que estaba en el mismo sitio que antes, la supuesta habitación de Jimin.

Pensándolo bien, aquel era el Jimin que el doctor Hwan hablaba, el que me salvó y el que me llevó al hospital. El que estuvo visitándome todos los días durante los 2 anteriores años, el que nunca se rindió por mi amor. .

Pero aún así,

¿Qué soy para él?

¿Qué es él para mi?

Miles de preguntas inundaban mi mente, distrayéndome de la conversación que Jimin estaba teniendo abajo con otra persona.

'- A ver, recapitulemos. Jessica estuvo 2 años en coma por culpa del padre, tu siempre la amaste pero sufriste mucho, pero cuando se despertó, no te recordaba ni a ti ni a ninguno de nosotros ni la relación que teníais. Pero si que recordaba que tenía una relación amorosa con el tocapelotas de Daniel. '

'- Vaya ánimos que das, Tae. '

Al acabar de decir eso, mi mente se quedó en blanco completamente. ¿A quién tenía que recordar? ¿Tenía una relación especial con Jimin? ¿Y por qué ese tal Tae llamó 'tocapelotas' a mi novio?

'- A ver, escucha Jimin. Lo más que puedes hacer ahora es intentar recuperar la memoria de Jess. Elly sabes que lo pasó muy mal sabiendo que ella no iría a la boda, por eso mismo la cancelamos. Mi madre dejó de hablarme.'

'- Te entiendo, nunca me imaginé que fue por eso porque cancelasteis la boda, Jin. .'

'- Si me lo hubieran dicho cuando se lo propuse a Elly, los hubiera mandado a freír espárragos.'

'- ¡ A ver, centrémonos !'

'- Pero a ver, Hoseok, es la primera frase que dices en toda la tarde, céntrate tu y deja de hablar con Tina.'

'- Esquee. . La extraño mucho.'

'- Bueno, ¿ no era que 'tíos antes que tías' ?'

'- Aja, todo para ti, Jimin. . '

Abrí lentamente la puerta en un intento de que se oyera. No me apetecía que pensaran que estaba escuchando todo.

'- ¡ Ssh !'

Asomé mi cabeza por el hueco de la escalera y pude ver como 7 pares de ojos se posaban en mi figura inocente. ¿Quiénes eran?

Jimin llevaba puesto el jersey de antes cisne de color negro, con unos jeans grisáceos y las zapatillas color caquis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llevaba puesto el jersey de antes cisne de color negro, con unos jeans grisáceos y las zapatillas color caquis. Su mirada era de confusión pero podía ver algo más en sus ojos, algo superior a mi.

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora