Ding dong.
-¡Jiminie, abre tu, estoy ocupada con los caramelos!-grité desde la cocina. Pude escuchar un 'Okey, amor' de su parte mientras que se dirigía a la puerta.
'De seguro que son niños.'
-¡Jess, piden truco o trato! ¿Qué prefieres?-un Jimin burlón entró a la cocina. Me miró cómplice y agarró el bol que estaba lleno de caramelos.
Si, parecíamos la típica pareja en una noche de Halloween normal y corriente. Todo sería así, normal y corriente, hasta que den las 12 de la noche.
-Bueno,¿ya tienes tu disfraz preparado?-pregunté cuando acabó de tratar con los niños pequeños. yo me encontraba desenvolviendo los dulces de las bolsas en las que venían. Sentí como me abrazaba por detrás.
-Claro,¿y tu? No irás de algo sexy,¿verdad? Me harías sufrir mucho.-susurró en mi oído, comencé a estremecerme antes de dejar salir una sonrisa.
Comencé a pensar en aquel traje que Elly me había comprado. Realmente, no sabía de qué disfraz era, no me lo dejó abrir hasta las 23:30, que es la hora en la nos comenzaremos a preparar.
No sabía como narices iban a ir disfrazados, y menos sabía de Jimin, no quería decírmelo. Y, al fin dieron la hora de irnos a preparar.
Subimos los dos hasta llegar a la puerta de nuestras habitaciones y nos miramos con una mirada un tanto cómplice.
-Nos vemos aquí dentro de un rato,¿de acuerdo?-dijo y con una sonrisa un poco perversa, se adentró en la habitación.
Sin decir nada, suspiré y cerré con llave mi habitación. Me dirigí a aquella bolsa en la que Elly me había dado el disfraz, estaba desesperada.
Abrí lentamente la bolsa y un traje ajustado y dejando a la vista mucho para imaginar cosas. Hasta que no saqué aquel pequeño gorro con un ancla de azul marino, no me di cuenta que iba a tener que ir disfrazada de 'marinera sexy'.
Cerré los ojos,¿cómo iba a salir yo con esto a la calle? Dios, Elly, te odio mucho mucho. A estas horas, no tengo tiempo de ir a ninguna tienda ni nada, tampoco quería quedarme en casa y arruinarles el Halloween a los demás.
Suspiré y comencé a desvestirme para después, hacer que el traje encajara perfectamente con mi cuerpo, lo había hecho a propósito. Agarré el gorro y me dirigí al baño que tenía mi habitación.
Allí, pinté mis labios de un rojo chillón, puse la base, rimel y para acabar, puse una sombra de ojos de color azul oscuro combinado con claro.
Con la plancha, hice pequeños tirabuzones en las puntas de mi cabello en algunos de los mechones para luego, con ayuda de un par de horquillas, agarrar el gorro blanco a mi cabeza.
'De seguro que no caería, no no.'
Cuando ya estaba lista, me dirigí a la bolsa de nuevo para sacar de ella una pulsera de color azul marino del que colgaba un ancla, saqué unos pendientes grandes de color azul y unos zapatos de tacón de un rojo chillón, como mis labios.
Al mirarme en el espejo, me sentía como si no llevase ropa. En un intento de bajar un poco más la falda del traje, lo único que conseguí fue que se me subiese más. Menos mal que hacía una noche cálida, si no, yo no llegaría bien a casa.
En un pequeño bolso de color negro con un toque de purpurina a los lados y en el cierre de este, metí mi móvil, la cartera con dinero mío guardado allí y la barra de labios de color rojo chillón.
Saqué mi cabeza por la puerta a ver si Jimin se encontraba en el pasillo. Solté una gran carcajada al verle. Tenía puesto un traje como el de Mickey Mouse con el gorro azul de estrellas y llevaba puestas las manos gigantes de dicho personaje.
-¿Qué ocurre?¿Por qué no sales?-preguntó y de un tirón, abrió la puerta, dejándome a la vista de él. Comenzó a relamer sus labios.
-Yo..no sabía que i-iba a llevar esto..E-Elly no me lo di-dijo..-susurré nerviosa mientras que se acercaba a mi peligrosamente.
Por culpa de que no estaba acostumbrada a los tacones, sentí como mi cuerpo comenzaba a caer en dirección al suelo. Unos fuertes brazos lo impidieron.
-¿Qué te dije? Si sales así, solo conseguirás que tengan hambre los demás, no miedo..-susurró y un toque de decepción apareció en su rostro. Mierda.
-Pero, escucha Jiminie,¿no sabes que tu llegaste a unos lugares a los que ellos nunca llegarán? Deberías de sentirte orgulloso, pequeño ratón curioso.-susurré y con una sonrisa, dejé un casto beso sobre sus labios.
-Bueno, si me lo dices así..¿Nos vamos, marinera mía?-preguntó y me ofreció su brazo. Con aquellos inmensos tacones, quedaba un poco más alta que él, por lo que me hacía gracia verlo desde las alturas.
Aún así, sonreí y asentí, entrelazando mi brazo con el de él.
'Lo que nos espera.'
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...