El Sol radiante.

1.6K 108 11
                                    

Volví de nuevo a mirar nerviosa mi supuesto móvil que, hacía 2 años que no se había tocado.

Por la única razón era porque había sido tan lista de ponerle una contraseña que solo yo sabía. Solo yo.

Esa contraseña la escribí en algún sitio de mi casa mientras que pensaba en que si se me llegaría a olvidar algún día.

Ese día es hoy.

- ¡ Bueno bueno ! Nuestro trabajo aquí a finalizado, Señorita, por lo que se puede ir con su novio a vivir la vida a tope. Que sepa que su nombre siempre quedará grabado en las mentes que este hospital tiene. Estas puertas siempre estarán abiertas. -el médico Hwan dio el discurso de su vida mientras zizageábamos entre la gente del vestíbulo de dicho hospital hacia la salida.

- Pero, ¿ tanto cariño me llegaron a coger ?-cuestioné la interrogación que inundaba mi mente minutos atrás. El doctor se giró hacia mi y me agarró por los hombros mirándome fijamente por esos ojos entrecerrados. Si, era chino.

- Ay, claro que si, Jessica. Pero el que más me sorprendió fue aquel chico que te trajo. No tenía ninguna herida grave. -comentó con la mirada perdida

- Una pregunta, doctor Hwan. ¿ Podría decirme el nombre del chico ? -pregunté ya con la curiosidad por los aires, disparada.

- Jimin, Park Jimin. ¿ De veras que no te acordabas de él ? -el doctor apoyó su mano derecha sobre uno de mis hombros mientras mantenía su mirada fija en mi.

- No, doctor y no sé que hacer. La última vez que lo vi, sus ojos dejaban caer unas lágrimas de dolor mientras gritaba mi nombre y, de veras me siento mal por no recordarle. -expliqué sinceramente. Me sentía como mierda.

- Bueno, él me dijo que te a-. -iba a decir algo pero otra voz lo interrumpió, sacándome de mis pensamientos.

- ¡ Jessica ! Fui hasta tu habitación y no estabas, ¿ ya lo tienes todo listo ? -Dani apareció detrás de nosotros mientras que yo intentaba fingir una sonrisa amable.

- Claro que si, Dani. -dije antes de moverme nerviosa hacia el doctor Hwan mientras que el antes nombrado metía mis bolsas en la parte de atrás de su coche.

- Escúchame bien, Jessica. Tu destino no es estar junto a aquel individuo, tu destino es estar con Jimin. Estar con Dani solo te traerá problemas, de verdad. -el doctor Hwan dijo contra mi cuello mientras que me abrazaba. -Te metí en el bolsillo de tu chaqueta mi número de teléfono. Yo te ayudaré.

- Gracias, doctor Hwan, no sabes cuanto estoy agradecida con usted. -comenté en forma de despedida antes de montarme en el coche.

Ya dentro de este y en medio de la carretera, metí la mano en mi bolso y noté que había un papel en este.

El número del doctor Hwan.

Dani giró su mirada hacia mi rápidamente y posó su mano en mi muslo, comenzando a acariciar este con dulzura. O eso intentaba.

- ¿ A dónde vamos, Daniel ?-pregunté en un intento de sacarme de dudas.

- A nuestra casa, ¿ no te acuerdas ? En la que nos íbamos a mudar después de casarnos. -explicó mirando a la carretera y sonriendo abiertamente.

Yo no dije nada pero. .¿Casarnos?¿Él y yo?¿Cuando?¿Dónde?

¿Por qué?

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora