Las compras.

2.2K 158 1
                                    

-¡Ven Jess!¡Mira este vestido!-Elly gritó detrás de mi, a lo que me giré y pude ver como literalmente se comía el cristal del escaparate.

-¡Elly! Sal de ahí, vas a dejar todas las marcas.-dije mientras la cogía de ambos brazos y la apartaba del cristal. Me miró haciendo un puchero.

Madre mía, no pensé yo que en tan poco tiempo pudiese coger tanta confianza con otra persona. Ni se me ocurría pensar.

Pero con Elly había sido diferente, y todo desde la cena de Navidad. Comenzamos a tener más contacto gracias a los chicos y, cuando quedábamos con todos, ella y yo siempre nos apartábamos de los chicos para fundirnos el dinero en nosotras.

Vale no. Solo mirábamos.

De pronto, mi móvil sonó, avisándome de que tenía una notificación o, más bien, un mensaje. Lo desbloqueé, dejando ver una foto que tenía de fondo de pantalla mía y de Jimin abrazados en nuestro sofá.

-Uhuh, la enamorada está enamorada de verdad.-escuché decir a Elly a un lado mío. Solamente sentí como el rubor subía hasta mis mejillas.

-Ah, fue a hablar la que se va a casar en 3 meses.-repliqué mientras miraba hacia ella. Se puso roja solo de pensarlo.

-¡Pero es d-distinto! Jimin nunca ha querido a nadie tan seriamente como a ti..Se le nota en sus ojos y, cuando yo comencé a salir con Jin y con los chicos, él andaba con la primera que veía. Era un mujeriego.-explicó Elly mientras alzaba la cabeza, mirando a..nada.

-¿E..en serio?-pregunté todavía sin creerlo. No podía imaginarme a Jimin con cualquier otra chica, no, con la primera chica que pasaba. Me ponía enferma.

-¡Que si! Jungkook era el que más se preocupaba por su salud y..por culpa de esas rupturas, perdidas y demás, Jimin se metía más al alcohol..Llego a tener un coma etílico.-comenzó a decir con la cabeza baja, con lágrimas a punto de caer.

-E..Elly,¿qué te ocurre?-pregunté cuando vi que se había parado en medio del pasillo y se inclinaba hacia abajo.

-Que de verdad me importa Jimin, Jungkook, Jin..Me importan todos, de verdad que Jimin lo pasó muy mal, Jess. Y ahora que te conozco veo que puedes llegar a tener un buen futuro junto a él. Cuando estaba en casa de Jin, al principio de vuestra relación, yo pensaba que eras una más para él pero no.-mirándome como si fuese su salvación, me abrazó.

Yo todavía me encontraba en shock así que, cuando ya caí en el tema, sonreí pero por dentro me encontraba sintiendo pena de Jimin.

¿Cómo pudo haber sufrido tanto?

(...)

'-Hey amor.¿Cómo os va? Nosotros estamos ya acabando.'

-Bien bien, ya acabamos de comprar..cosas.-dije con la oreja pegada al teléfono mientras miraba aquella camisa que había comprado para él y sonriendo.

'-Bueno, me alegro hermosa,¿queréis que os esperemos en la entrada del centro comercial?'

-Si, por mi bien. Ya vamos para alli,¿vale hermoso?-respondí y le hice señas a Elly de que cogiese las demás bolsas del mostrador.

'-Okey, te veo ahora, nena.'

Con un poco de rubor en la cara, colgué la llamada y guardé mi móvil en el bolso que traía. Elly me miraba confusa.

-Que nos esperan en la puerta del centro comercial, así que vamos ya,¿no?-pregunté para ver que decía.

-¡Claro!-dijo y nos pusimos de camino.

Al llegar, se encontraban sentados en uno de los bancos que había en la entrada.

-Ejem ejem.-tosí de mentira para captar su atención. Cuando nos vieron, Jimin comenzó a correr hacia mi seguido de Jin. Los demás solo nos miraron con una sonrisa mientras se levantaban del banco.

-Te extrañe, hermosa.¿Quieres que cargue eso por ti?-preguntó acelerado mientras me sonreía y dejaba un beso en mi mejilla.

-Bueno, como quieras.-dije y, rápidamente me arrebató las bolsas de las manos. Solo miré las marcas que había en mis dedos y sonreí ligeramente.

-Bueno chicos, nosotros nos iremos primero,¿vale?-propuso Jimin mientras me miraba, como cuestionándolo. Solo asentí.

-Ya nos vemos otro día, adeu.-dije y me fui al lado de Jimin sacudiendo mi mano en forma de despedida.

-Y dime,¿cómo te fue el día?-preguntó mientras pasaba un brazo alrededor de mis hombros.

-Bueno, solo se que estoy muy cansada.-contesté y, lo siguiente que pude ver fue que dejó las bolsas en el suelo al lado del coche y comenzó a bailar y a cantar como si estuviésemos solos.

Empecé a reír cuando me obligó a bailar una lenta con él.

De pronto me rodeó con sus fuertes brazos y comenzó a darme vueltas en el aire. Mi risa se escuchaba a más de un kilómetro a la redonda.


'Amo tus locuras.'

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora