-Hermosa, voy a ir al supermercado y de paso, voy a darle un paseo a Lolo,¿te importa quedarte en casa y tal?-preguntó Jimin mientras se ponía la cazadora.
-¿Qué?Ah no, claro que no. Es más, así puedo aprovechar para darle un buen repaso a la casa, que ya va siendo hora,¿no?-dije mientras me acercaba a él.
Sonrió mientras veía como le colocaba bien el cuello de la camisa entreabierta que llevaba puesta debajo de la cazadora. También me agaché para acariciar ligeramente a Lolo mientras sonreía.
-Bien, entonces vuelvo en media hora o así,¿de acuerdo, hermosa?-dijo como si fuese una afirmación y ponía los labios para recibir un beso.
Volví a sonreír y junté mis labios con los suyos y dejé que se fuese. Cuando comprobé que ya se había ido, me dirigí al reproductor de música y ahí fue donde Skrillex comenzó a sonar a todo volumen por toda la casa.
(...)
Ding dong.
Confusa, miré hacia la puerta. No esperaba a nadie la verdad y sabía que Jimin llevaba llaves siempre con él, así que no me imaginaba quién podría ser.
Apagué el reproductor y me quité el mandil que llevaba puesta mientras me dirigía a la puerta todavía con una mueca de confusión.
Sin mirar ni nada, abrí la puerta, encontrándome con mi peor pesadilla.
Oh no. Simplemente no.
-Jessica, ábreme por favor..-la voz de Daniel sonó desesperada, a punto de comenzar a llorar.
-Qué quieres.¿No tenías tantas cosas que hacer que tuviste que venir a molestarme?¡Vete a lamer el culo a mi madre!-grité ya saliendo de mi escondite y abriéndole la puerta.
En su mano traía una caja de bombones, en la otra un buen grupo de globos de distintos colores luchaban por no explotar y detrás de él se encontraba un oso gigante.
-Si piensas que me puedes comprar con eso, ya puedes irte por el camino en que viniste.-iba a seguir reprochándole cosas pero me interrumpió.
-¡Para! Sólo..para..¿P-puedo pasar?-preguntó cabizbajo mientras movía su pie derecho hacia los lados como lo solía hacer cuando estaba nervioso.
De aquella eso me parecía adorable. Tengo que admitirlo que ahora me sigue pareciendo adorable también.
-Pasa. Pero tienes 10 minutos para decirme todo lo que quieras, después te vas con todo lo que has traído.-dije cortante, haciéndole paso por la puerta.
Cuando ya nos encontrábamos en el sofá sentados, pude ver como seguía movía a los lados el pie, todavía nervioso.
-Dime.-dije ayudándolo a empezar con lo que me tenía que decir. Vi cómo cogía aire.
-Sólo quería decirte que no quiero seguir así contigo.¿Por qué no volvemos a seguir siendo amigos?¿Y si empezamos de cero de nuevo? Aquellos momentos juntos nunca se me olvidarán ; cuando ambos corríamos a través de los pasillos de los supermercados en busca de la salida, cuando nos quedábamos todas las tardes viendo vídeos de nosotros cuando éramos pequeños, nuestros hermosos momentos con los compañeros de clase, a las fiestas que fuimos juntos. También quería recordarte nuestra p-primera vez juntos..ambos perdimos la virginidad juntos,¿no significa algo para ti? Solo para seguir siendo amigos..-explicó mientras veía como lágrimas salían de sus ojos y recorrían sus mejillas hasta acabar en sus brazos.
Estaba sin palabras,¿cómo podría reaccionar a que mi ex, con el que estaba comprometido, viene y te suelta el rollo del pasado?
No, simplemente no.
-D..Daniel..e-escucha..-comencé a decir pero, de pronto, siento como sus brazos me atrapan, sintiendo como su aroma viaja por todo mi cuerpo, quedando en el.
Todavía en shock, siento como susurra algo en mi oído lenta y suavemente. Eso ya me descolocó del todo.
¿Cómo salgo yo ahora de esto?
-'Te sigo amando, Jessica'.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...