La luz.

1.5K 112 7
                                    

Volví a remar con la escasa fuerza que me quedaba en aquellos momentos, no podía moverme nada. 

Me encontraba más que agotada, física y psicológicamente. Al final de lo que yo creía que era el río en el que me encontraba luchando.

Sabía perfectamente que era un sueño, pero una extraña fuerza me obligaba a continuar remando cada vez más fuerte, pero sin resultados notorios.

De pronto, siento como una voz dice mi nombre, pero esa voz suena lejana, como si estuviese a miles de metros de mi. 

''¡ Jessica !''

Por alguna extraña razón, el que decía mi nombre a gritos, tenía la sensación de que se trataba de Jimin. A causa de eso, parecía que mi fuerza salía de dentro de mi.

' ¡ Jimin ! ' - grité mientras que sentía como el final de aquel río estaba más cerca.

De pronto, sentí como si estuviese cayendo. Pero no se veía absolutamente nada, ni el suelo, ni el cielo, nada. Nada.

Estuve cayendo por el vacío por..¿5 minutos?¿10?¿20? No sabía, pero tenía la sensación de que había sido mucho tiempo. 

Choqué contra algo muy duro, y todo se volvió a poner negro. 

~~

'- ¿ Por qué no se despierta ? ¡ Doctor, respóndame !'

'- Ella se encuentra en coma, Señor Park, no podemos hacer nada.'

'- ¡ Me tiene que estar engañando !¡ No !'

Pequeños sollozos se escuchaban en aquella habitación,¿por qué no podía abrir los ojos? ¿Acaso estaba muerta? No, porque el pitido de la máquina seguía sonando sin parar.

¿Quién era aquel tal 'Señor Park'?¿Era un amigo mío? No lo recuerdo. Pero supongo que le importo, estaba llorando en mi habitación.

Quería salir al exterior, mirarle a la cara y sacarme de dudas. Supongo que, al fin y al cabo, tengo que conocerlo,¿no? 

Solo pido, sáquenme de aquí, por favor.

~~

- ¿ Por qué no despiertas de una vez ? Te echo de menos, Jess.

Una voz me provocó que abriese los ojos, topándome de frente con una fuerte luz lo que me hizo volver a cerrar los ojos, mentalizándome con que la luz era demasiado fuerte para mis ojos cansados.

Al abrirlos, una cabellera arananjada y brillante, se extendía delante de mi, dándome a entender de que aquella persona estaba apoyada sobre mi barriga, soltando pequeños sollozos.

Su mano se encontraba junto a la mía, con nuestros dedos entrelazados. Incómoda, me removí lentamente bajo el peso del chico. Al moverme, sentí miles de punzadas sobre mi cuerpo, lo que hizo que soltara un sonoro gemido de dolor.

La persona alzó su cabeza rápidamente al sentir mi movimiento. Sus ojos se abrieron como platos y comenzaron a humedecerse muy deprisa mientras que una sonrisa asomaba por su rostro. Ladeé mi cabeza, aún más confundida.

- Me oíste, Jess, oíste mis llamados. -susurró el chico mientras acercaba su rostro al mío lentamente, cerrando sus ojos.

Cuando vi las intenciones del chico, lo aparté de un empujón con la poca fuerza que tenía. No sabía quién narices era,¿tan importante era como para querer besarme así, sin más?

- ¡ No puedes hacer eso ! No te conozco.. -exclamé, rápidamente llevé mis manos a mi rostro, tapando este con dichas manos.

- ¿ Qué dices, Jess ? ¡ Soy yo, Jimin ! ¡ Eramos novios ! -dijo y volvió a intentar acercarse a mi, pero nada. 

- ¡ Que no sé quién eres ! ¡ Doctor, por favor ! -grité lo más alto posible y al cabo de varios minutos, dos enfermeras se adentraron a la habitación y se colocaron delante del tal Jimin, ahora con los ojos llorosos que gritaba mi nombre.

Cuando las enfermeras y el extraño chico desaparecieron por la puerta, di media vuelta y hundí mi cabeza en la almohada, pensando todavía en el chico.

¿Cómo que eramos novios? Que yo sepa, tengo una hermosa relación con Daniel. Nada fuera de lo normal.

De pronto, la puerta vuelve a abrirse, dejando ver a mi madre con unas ojeras de un tamaño descomunal, el pelo todo despeinado y los ojos cansados y húmedos. Al verme, corrió hacia mi y me arropó entre sus brazos.

- Hija, estaba muy preocupada por ti. Pude ver como Jimin salía de la habitación, se veía triste, ¿ pasó algo ? -preguntó agarrando mi rostro entre sus manos.

¿También conocía a Jimin?

- No, mamá, solo que quería besarme, ¡ y yo no lo conozco de nada ! Ah, por cierto, ¿ dónde está Dani ? Pensé que estaba aquí.. -dije apartando con suavidad las manos de mi madre y mirando hacia todos los lados, buscando al ya nombrado.

- ¿ Daniel ? ¿ Por qué quieres ver tu ahora a Daniel ? -preguntó mi madre, colocándose de nuevo delante de mi rostro. Su mirada era una mezcla de confusión y.. ¿de tristeza?

- ¿ Cómo que 'por qué quiero ver a Daniel' ? Está claro, es mi novio. -al decir esto, mi madre comenzó a negar con la cabeza mientras que retrocedía. Rápidamente, corrió a la puerta llamando a gritos al doctor.

¿Por qué hoy todo el mundo estaba raro? 

Mi mirada viajó a mi pierna, viendo una gran escayola en ella. Era raro, no me dolía nada. ¿habría tenido un accidente? Igual por eso todos actuaban muy raro.

Negué con la cabeza de nuevo, hundiéndome en la almohada. Necesitaba descansar, aunque parezca extraño si. 



Estaba muy cansada.







Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora