- ¡ Cuánto tiempo a pasado, Jess !
La voz de Dani se escuchó por toda la habitación, provocando que alzase la mirada de la revista sobre moda que me encontraba leyendo.
Rápidamente pude ver un gran cambio, ya no tenía el pelo corto como lo llevaba antes, ahora era largo. Tanto, que le llegaba a la mitad del cuello y las puntas eran de un color dorado mientras que las raíces tenían el color de su pelo original.
Se acercó lentamente y, cuando llegó a mi lado, me acogió entre sus cálidos brazos mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro. Sentí como soltaba pequeños sollozos.
- Te he echado mucho de menos, Jessica. -le oí decir contra la bata de hospital que llevaba puesta. Solamente sonreí y con ambas manos en sus mejillas, dirigí mis labios a los de él.
¿Por qué se sentía raro el beso?
Mi interior no me obligaba a cerrar los ojos como cualquier otro beso que nos dimos, esta vez sentía que tenía que asumir que no me gustaba.
Pude ver como él se encontraba con los cerrados mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro en mitad del beso.
- Hey, ¿ ya no te gustan mis besos ? -preguntó, a lo que me tomó por sorpresa, no me había dado cuenta que aquel 'beso' había terminado.
- ¿ Oh ? No, no es eso. Solo estoy cansada. -mentí mientras posaba una de mis manos sobre mi frente y dejaba caer todo mi peso sobre la cama.
Claro que no me gustaban sus besos.
Eran extraños.
Pero aún así, estamos en una relación, me acabaré acostumbrado. ¿No?
De pronto, el doctor Hwan entró en la habitación. Junto a él se encontraban dos enfermeras distintas. Llevaba una sonrisa plantada en su rostro.
- Señorita, parece que su tratamiento mejoró en notables aspectos, y después de hablar con los responsables de tu operación, decidimos que ya estás preparada para dejar el hospital, después de tanto tiempo. -explicó con una agradable sonrisa. ¿Tanto tiempo estuve en el hospital?
- Perdone un momento, doctor Hwan, pero. . ¿ Cuánto tiempo estuve en el hospital ? -pregunté, la intriga me carcomía por dentro.
- Pues, un chico con el pelo naranja te trajo aquí hace. . Hace más o menos 2 años. Desde ese día, te estuvimos haciendo pruebas y demás, pero no despertabas, así que, con el consentimiento de tu madre, accedimos a hacerte una operación. Y no despertaste hasta hace dos días. -explicó moviendo la mirada hacia mi y las enfermeras, que solo asentían de acuerdo con lo que el doctor Hwan decía.
Me quedé pensando en lo que había dicho,¿un chico con el pelo naranja me había traído hacía ya 2 años? ¿2 años?
Me quedé mirando a Daniel para ver si era verdad lo que había dicho el doctor Hwan. Pero no, solo mantuvo su mirada en el suelo mientras mordía su labio inferior.
- Bueno, Jessica, dentro de poco las enfermeras vendrán a hacerte un último chequeo para ver que nada falla, ¿ de acuerdo ?-dijo y no nos dio tiempo a responder, porque él y sus dos enfermeras habían desaparecido por completo de la habitación.
- ¿ El chico ese pelirrojo. . ?-comencé la pregunta, pero por la puerta apareció una cara que se me hacía muy familiar.
¿MyungSoo?
- ¡ Jessica !-exclamó mientras corría hacia mi con los ojos humedecidos por completo a punto de dejar caer las lágrimas que asomaban.
- Oh Dios mío, Myung. -dije ya acordándome por completo. Me estrechó contra su cuerpo y, lo que pude notar es que su abrazo duró más que el que Daniel me había dado.
Este se sentía bien, confortable y cálido. Como si fuese un pariente muy cercano a mi, necesitaba ese apoyo.
- De veras, que te he echado muchísimo de menos. -susurró contra mi frente antes de dejar un casto beso sobre ella. Casto, pero dulce beso.
- Yo a ti más, mucho más, Myung. -dije contra su pecho.- Pero me. . Me estás apretando mucho.
- ¡ Ah ! Perdón, no quería hacerte daño, perdón. -se fue separando lentamente de mi cuerpo hasta quedar delante de mi. Le daba la espalda a Daniel.
Este, solo nos miraba con una expresión neutral, sin ningún sentimiento reflejado en ella. Cuando se dio cuenta de que estaba mirándole, alzó rápidamente su mirada hasta conectar con la mía.
Realmente, me entró un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza, dejándome una extraña sensación en el cuerpo.
- Y bueno, ¿ has hecho algo interesante estos. . a-años ? -pregunté y sentí como se sentaba en los pies de la cama mientras mantenía su mirada sobre la mía.
- Pues. . B-bueno. . -sonrojado, posó rápidamente su mirada sobre el suelo mientras que movía sus dedos, jugando con ellos. Estaba nervioso.
- ¿ Y dime ?-pregunté.
- Conseguí u-una. . novia. . -susurró y alzó la mirada hacia la mía mientras que sonreía con las mejillas teñidas de un rosa claro. Se veía adorable.
Su mirada era de un pequeño niño soñador mientras que tenía la esperanza absoluta de que su sueño se cumpliría dentro de poco tiempo. Sonreí.
- ¿ En serio ? ¡ Me alegro mucho !-exclamé y me acerqué a él por encima de la cama y le abracé como nunca antes había abrazado a alguien. Se sentía muy bien.
Al separarnos, depositó un ligero beso en mi mejilla antes de revolver mi pelo lenta pero cariñosamente.
Rápidas imágenes de un chico con una sonrisa hermosa, unos grandes pero cálidos brazos, unos labios bellos y unos ojos hipnotizadores vinieron a mi cabeza, confundiéndome por completo.
¿Quién era?
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...