El Sol. Chocando contra mis ojos. Y yo muriendome lenta y dolorosamente.
Mientras intentaba acostumbrarme a la claridad, comienzo a sentir como acarician mi cintura y parte de mi espalda por debajo del pijama.
Jimin.
-Hmmm..-se le escuchó medio hablar, si es que se le puede decir hablar.
-¿Qué enano?¿No te piensas levantar?-susurré antes de revolver su pelo y dejar que muestre una de esas sonrisas que tanto enamoran.
-Si me tientas de esa manera, no nos conseguiremos levantar nunca.-dijo y al momento, me encontraba debajo de él, siendo una víctima de un ataque de cosquillas.
-¡P-paraaa!¡Ha ha ha ha haaa!-comenzaba a gritar mientras pequeñas lágrimas de la risa comienzan a brotar de mis ojos.
-Oh, estas llorando.-dijo Jimin, parando de hacerme cosquillas y con su dedo pulgar, limpiandome las lágrimas y dejando un pequeño beso en cada mejilla.
-¿Por qué te despertarte tan rápido?-pregunté cuando estábamos en proceso de bajar a desayunar.
-Porque hoy vamos a ir a un sitio que te va a gustar con los demás, no te molesta,¿verdad? Digo, igual solo quieres venir conmigo y no con ellos.-dijo antes de salir de la habitación, agarrandome de la cintura y atrayendome hacia él.
-¿Eh? Claro que no me molesta ir con los demás, me cayeron muy bien, el que más fue Jungkook. La verdad es que parece demasiado joven.-comencé a decir por lo que sentí como Jimin me soltó de un sopetón y empezó a bajar las escaleras, furioso.
Bajé unos minutos después la cocina y allí estaba él, sentado en una de las sillas de la mesa para comer. Se encontraba con su cabeza apoyada en su brazo y, este en la mesa.
Me acerqué a él y con ambos brazos, lo abracé mientras escondía mi cara en su cuello. Dejé varios besos en este y sentí como retenía las ganas de reír.
-Sabes que al que más quiero y adoro es a ti. Y ni de broma me juntaría con uno de tus mejores amigos. Sabes que no, mi pequeño pelirrojo.-dije, dejándo pequeños besos otra vez, en su cuello y abrazandolo como si no hubiera un mañana por el cuello.
Lo sentí sonreír.
.
.
<Varias horas después, en su destino..>
.
.
-¡Hey, ChimChim, Jess, por aquí!-oímos a lo lejos la voz de Jin, que se encontraba justo en la entrada.Jimin me llevaba agarrada por la cintura y yo simplemente pasaba uno de mis brazos alrededor de su espalda, o al hasta donde llegaba.
-Bueno, cuando acabes de cambiarte, Jess, nosotros ya estaremos esperándote, para entrar juntos,¿vale?-explicó Nam Joon mientras todos ellos se adentraban en un vestuario, el de la izquierda.
Así que, el de la derecha, era el de mujeres,¿no?
Cuando ya me acabé de cambiarme (un simple bikini color negro con flores azules y una coleta alta) salí en la busca de los demás.
Todos se encontraban esperándome en la entrada a..¿las piscinas?
-Bueno,¿viste el..?-se le escuchó decir a Ho Seok antes de mirar hacia mi. Hizo un gesto como que se recogía la barbilla.-Wow.
Sonrojada, miré al suelo mientras rezaba porque viniese Jimin y les dijera que no me mirasen como animales mirando a su presa.
Y así pasó.
-Es M I A.-gritó antes de correr hacia mi y esconderme detrás de su cuerpo. Comencé a sonreír de la vergüenza, de..todo un poco.
-Si si,¿entramos o que?-dijo Jungkook mientras..¿intentaba no mirarnos? Uh, que raro.
-¡Si! Vamoh a mojarnoh.-dijo Suga mientras corría hacia dentro, haciendo que los demás lo vieran.
-Tu, conmigo siempre,¿ok?-susurró Jimin contra mi oído. Asentí y sentí como su mano se entrelazaba con la mía a la perfección.
Vaya día que nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fiksi Penggemar#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...