- ¡ Correr, ya llegaron !
Una profunda voz sonaba en mi cabeza, provocando que un dolor insoportable se hiciera presente en esta.
Posé mis manos a los lados de mi cabeza, o eso intenté. Pude ver que mis brazos se encontraban atados con unas cuerdas que apretaban fuertemente mis muñecas por detrás de mi espalda.
Alcé mi mirada asustada y pude ver como la habitación en la que me encontraba estaba sumida en un manto de llamas que soltaban demasiado humo.
Era incapaz de moverme de mi lugar, por lo que intenté gritar, asustada por la muerte que se avecinaba y que cada vez estaba más próxima a mi.
Pequeños gemidos comenzaron a sonar desde mi boca. Había tragado tanto humo tóxico que no me daba las cuerdas vocales para emitir ningún sonido.
Me fijé en mi ropa, esta estaba toda rota y un poco más y se me ve el pecho entero si no llego a traer sujetador. Aunque eso era lo que menos importaba.
Mis pantalones estaba rotos por abajo y tenían algún que otro agujero. Lo que más me sorprendió fue que no tenía absolutamente nada puesto en mis pies. Ni unos calcetines ni unas sandalias hechas polvo.
Nada.
Tanto mis piernas como mis brazos y barriga se encontraban llenos de magulladuras, arañazos y algún que otro moratón notorio.
Volví a alzar de nuevo la mirada para fijarme en las llamas que se encontraban a menos de 10 metros de donde estaba atada.
De pronto, siento como la puerta se abre fuertemente, provocando que alzase la mirada, asustada de mi 'futuro'.
Rápidamente se acercó a mi y, cuando una de las vigas cayó al suelo calcinada en llamas, la cara del chico se iluminó por completo.
-J. . Jimin. .
Me desperté de golpe mientras que notaba como una gota de sudor frío caía por un lado de mi rostro.
Mientras que intentaba volver a regular mi respiración miré a mi alrededor.
No era mi habitación.
Pero me era muy familiar, como si hubiese estado allí antes.
- Despertaste.
Una voz grave sonó en la habitación y me obligó a girar mi mirada hacia la puerta para ver el dueño de la voz.
Él llevaba puesto un jersey de cuello cisne negro, una chaqueta formal negra también, unos jeans de color grisáceo y unas zapatillas color caqui.
- ¿ Quién eres ?-pregunté, acomodándome en la cama mientras que apoyaba mi espalda en el cabecero de esta.
- Jimin, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...