-¡Ha ha ha!¡Vaya sorpresa, eh Jess!-exclamó Taehyung riéndose.
Los 8, nos encontrábamos en la barra, todos con un vaso de algo, que llevase alcohol, claro.
Yo le dije a Jimin que no hacia falta que me pagase él, que ya hizo demasiadas cosas por mi. Pero el se negó. Claramente.
-Bueno, bueno, a partir de ahora, vamos a hacer lo que nos plazca,¿de acuerdo? Ignoramos a las demás personas y hacemos cualquier cosa.-Ho Seok ya comenzaba a desvariar el pobre.
Solté una carcajada antes de volver a tragar el líquido amargo del alcohol. No me había gustado pero, aquella sensación de escozor que me provocaba, era demasiado placentera.
Si os confieso algo..yo nunca en la vida me he emborrachado, para ser ciertos, si que he tomado un par de copas pero nada más.
Tampoco quería hacerlo delante de mi..mi novio y de sus amigos, absolutamente no.
-En fin, voy al baño, no os mováis de aquí, ¿vale?-dije mientras cogía mi cartera pequeña y me dirigía al baño.
Una vez allí, lo único que hice fue, con un poco de agua, otra vez, me mojé la cara, quedando fresca al momento.
Al salir, iba mirando el móvil pero de pronto, siento que una mano me para. Me giro a ver quien era y si, Jimin.
-¿Qué haces, Jiminie?-pregunté, comenzando a ponerme nerviosa.
-Pff, nada,¿no puedo venir a buscar a mi novia o qué?-dijo mientras me agarraba de la cintura y me acercaba hacia él lentamente.
-Hey hey,¿a donde quieres llegar? Aquí hay mucha gente..-susurré, ya sabiendo las intenciones del tipo este pelirrojo.
-Hmm..a sitios desconocidos por el hombre.-susurró y su boca comenzó a devorar mi cuello mientras me daba besos de mariposa.
Comencé a reírme por las cosquillas que me hacía, no podía pararlo, me daba pena de él.
De pronto, una voz carraspeó detrás de nosotros, una voz que se me hizo demasiado conocida, tanto que mis piernas comenzaron a fallar.
-Ehem,¿podéis encontrar un hotel y dejar pasar a los demás?-Dani, furioso y detrás nuestro, me lanzó una mirada por encima del hombro que decía mucho de él.
Se sentía resentido desde lo de hace una semana, en mi casa con mis padres. Él, a parte de ser super posesivo, es demasiado rencoroso.
Es uno de sus mayores defectos.
-¡Ah!¡Tu eres el que estaba medio gritando en mi casa, es verdad!-Jimin, bajo los efectos del alcohol, gritó en su cara.
Sentí como el mundo se me venía encima, solo pude negar lentamente con la cabeza y esconder mi cara entre mis manos.
-Ehm, si. Y el futuro marido de Jessica.-dijo orgulloso de a saber que.
En ese momento, su mano agarra la mía y me empuja hacia él, dejándome de espaldas a Jimin. Me miró de una manera..muy extraña.
-Jessica, sabes perfectamente que tu me amas a mi y no a ese pelirrojo asqueroso.-espetó contra mi cara. Yo solo pude forcejear contra su agarré pero él ni se inmutaba.
-A ver, a ver, no desvariemos, ella me ama a mi, claramente y, después de lo que le hiciste, NO quiero verte a su lado,¿de acuerdo? Como ella ya dijo, tu no eres nadie como para obligarla a eso.-gritó antes de darle un puñetazo en la pared, dejándo en esta una pizca de sangre.
-¡Jimin!¡Para, te harás una herida!-grité mientras lo obligaba a meterse en el baño de mujeres para, después, cerrarlo con pestillo.
Suspiré, guiándole a los lavabos donde allí, con ayuda de un par de pañuelos, conseguí limpiar más o menos la herida que tenía en los nudillos.
-Oye, no tenias porque dañar a la pared, Jiminie.-susurré mientras hacia que me mirase. Él se encontraba sentado en el retrete y yo de pie, por lo que quedaba más alta que él.
-P..pero te estaba tocando..y eso n-no me gusta..-dijo para después, pasar sus ambos brazos alrededor de mi cintura.
Me sonrojé y, al abrazarle, dejé un pequeño beso en su pelo, quedándonos así, de ese modo, durante un buen rato.
Olía ligeramente a alcohol, a lo que hice que se mojara un poco la cara antes de salir. Al pasar la puerta, vi como una cola de chicas estaban esperando para entrar en el baño.
Jimin y yo comenzamos a reírnos de aquella escena.
Rezo porque todos los días sean así.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...