Feliz Navidad.[Parte 2]

2.3K 180 15
                                    

Ring ring.

El sonido del timbre resonó por todas y cada una de las habitaciones que formaban la casa.

-¡Ya voy yo!-gritó Jungkook mientras corría literalmente hasta la puerta. Casi se cae en un par de ocasiones pero nada, siguió corriendo.

Rápidamente asomé mi cabeza por la puerta del salón y pude ver como se encontraba Jin junto a una..¿chica? al otro lado de la puerta.

-¡Hombre! Ya estabas tardando mucho, Jin.-repuso Jungkook mientras agarraba las chaquetas que traían ambos y se las pasaba a una de las criadas.

-Bueno, Elly no encontraba su bolso. Perdón por la tardanza.-contestó con una radiante sonrisa mientras la chica comenzaba a ponerse roja a lo que Jungkook rió.

-En fin, pasar pasar.¡Ah Elly! Tengo que presentarte a la nueva chica del pelirrojo.-dicho muchacho comentó mientras se dirigía hacia mi y, con un movimiento brusco, me arrastró hasta quedar enfrente de la chica.

Al verla de cerca, no me pareció tan fea ; era de mi altura más o menos, ojos verdes y profundos, su pelo marrón oscuro se encontraba recogido en una trenza que caía por su hombro izquierdo. Tengo que decir que aquel vestido que llevaba dejaba buen sabor de boca.

-Oh, buenas. Mi nombre es Elizabeth Leirs, tu eres Jessica,¿verdad? Jin me habló mucho de ti, le caíste bien la verdad.-se presentó con una sonrisa cálida y amigable.

-Si, pues mira, aquí el pelirrojo, no me dijo absolutamente nada de ti y de tu relación con el viejo.-dije mientras miraba de reojo pero fulminante a Jimin el cuál, comenzó a reírse con nerviosismo para después desaparecer por la puerta de la cocina.

-Bueno anda, los chicos son chicos.-susurró antes de comenzar a reír. Le seguí la risa.

-Hey hey, que la fiesta todavía no ha empezado.-dijo Jin mientras se colocaba en medio de nosotras dos.

-Aha,¿quieres que te acompañe hasta la habitación que Jungkook os ha preparado o preferís esperar hasta la noche?-comenté antes de lanzarles una sonrisa pícara. Comenzaron a ponerse rojos los dos.

Adorable.

-¡Jess, ven un momento!-se le escuchó gritar a Jimin desde la planta de arriba. Rodé los ojos y me disculpé delante de la pareja.

-¿Qué quieres?-pregunté cuando llegué al pasillo de arriba, donde estaban las habitaciones. Jimin se encontraba delante de una de aquellas puertas.

Solamente sacudió su mano, diciendo que me acercase, y así hice. Pude ver que en la puerta, el dueño de la casa se había molestado en poner una nota en la puerta.

'Bueno bueno, solo quiero decir que disfrutéis de la noche con amor y locura >w<. Os la he preparado personalmente y mirando los gustos de cada uno. También me he dado el gusto de decorar la cama con..cosas 7u7. Si necesitais algo, solo mirar en el primer cajón de la mesita a la derecha. Con amor, la galleta.'

Roja como un tomate, arranqué la nota de la puerta antes de abrir esta y encontrarme con una gran sorpresa.

El cuarto era de color marrón chocolate con un gran ventanal en la pared paralela a la puerta, una cama matrimonial se encontraba a un lado de la habitación decorada con pétalos de distintos tonos de rojo y rosa que formaban una J&J junto a un corazón. Al otro lado de la habitación había dos puertas de color blanco crema.

Traspasé la primera a mano izquierda y ante mi, un enorme armario lleno de ropa de cualquier tipo, toda separada por 'ropa de hombre' y 'ropa de mujer'. Una pasarela entera de zapatos ; de tacones, deportivas, sandalias.. De todo.

Cuando terminé de visualizar el armario entero, le di una ojeada a la puerta de al lado, el baño. Un baño recubierto de azulejos color turquesa, cuatro ventanas pequeñas, un jacuzzi a un lado y, al otro se encontraba el plato de ducha.

Al salir del baño, todavía estupefacta, pude ver a Jimin sentado en el banco que había en la terraza de la habitación mientras miraba a la nada.

-¿En que piensas tanto, Jiminie?-pregunté antes de abrazarlo por detrás todavía estando de pie.

-En que esto sigue pareciendo un sueño.-susurró, acariciando mis manos que se encontraban alrededor de su cuello.

-Pues prométeme nunca despertarte.-susurré también sobre su hombro.

-'Te lo prometo.'

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora