Me aferré de nuevo al brazo de Jimin al volver a ver el suelo muy cerca, de verdad que no me acostumbraba a esto de andar con unos tacones tan..Peligrosos.
-¡Hey, la parejita por aquí!-una voz a lo lejos provocó que ambos girásemos hacia esa dirección la mirada. Dejé escapar una sonrisa.
Allí, al final de la calle, se encontraban todos disfrazados de una cosa distinta. Bien, empecemos con las descripciones.
Yoongi simplemente llevaba un traje formal con unas gafas de plástico negras, su pelo estaba peinado hacia atrás, engominado lo máximo posible. Simulaba que era uno de 'KingsMan' .
Jungkook llevaba puesto el traje de..¿SpiderMan? La máscara la tenía en la mano mientras que nos sonreía de forma amable. Dejé salir una carcajada cuando imitó el movimiento de lanzar una de las telarañas.
Taehyung tenía una gran armadura dorada que le cubría la mayor parte del cuerpo, iba de uno de los soldados romanos, o eso creía. Bueno si, por la lanza larga y punzada que llevaba y el gorro con una cresta de color rojo, lo afirmaba todo.
Hoseok iba de Ren, el malo de la última película de Star Wars, él estaba simplemente enamorado de esa serie de películas, era algo que me inducía a hablar más con él. Somos el orgullo friki.
NamJoon iba de..¿Pikachu, en serio, NamJoon? Madre mía, llevaba puesto una sola prenda que estaba hecha como si fuese el cuerpo de Pikachu.
Después estaba Jin y Elly, ambos iban como la 'novia cadáver' y la pareja -ahora mismo no me acuerdo del nombre-. Esos disfraces si que estaban currados y muy trabajados. A ella parecía como si no tuviera brazo.
-¡Qué bien te queda el traje, Jess!-Elly gritó, acercándose a mi y rodeándome con sus brazos, o bueno, con su brazo.
-¡Yah! No sabes la vergüenza que pasé cuando Jimin me vio, Elly..-susurré, no quería que el susodicho me escuchase. No.
-Bueno, bueno,¿vamos ya a pedir dulces o no?-Jungkook dijo, se ve que quería ganas de fiesta. Negué con la cabeza mientras que pasaba mi brazo por los hombros de Elly, gracias a los tacones quedaba un poco más alta que ella.
(...)
Al entrar en el establecimiento, miles de luces iluminaron mi cara como la de los demás, no sabía que íbamos a ir a una fiesta tan.. a lo loco.
Agarré el brazo de Jimin mientras que caminábamos en dirección a la barra. Pude oír a Taehyung gritando como un loco seguido de Hoseok. Me reí ante tal escena.
Mientras que caminábanos en dirección a la barra, sentí como me comían con la mirada. Miles de escalofríos recorrieron mi espalda.
Me aferré más a Jimin y este pasó su brazo alrededor de mi cintura, mientras que me acercaba más a él.
-¿Qué te dije? Sabía que ibas a ser el tentempié de los chicos hormonales.-susurró contra mi oído y nos sentamos en las sillas que había delante de la barra.
De pronto, se me dieron ganas de ir al baño. La verdad era que no me apetecía ir sola entre tanta gente.
Pero al final, me decidí.
-Jiminie, voy a ir un momento al baño,¿si? No tardo.-dije animada y dejé un pequeño beso en sus labios.
Negó con los ojos entreabirtos y dejó salir una pequeña sonrisa. Pero a él, por dentro, esa idea no le gustaba.
Caminé, intentando que no me tropezara con nadie. Y lo logré.
Una vez en el baño, intenté esquivar todos los..vomitos y los demás deshechos porque en verdad, tenía yo ganas de vomitar.
Al acabar de hacer mis necesidades y me iba a adentrar de nuevo entre la gente, un brazo me paró.
Tragué en seco antes de mirar hacia la persona.
-¡Hey, tu eres la del avión!-un chico con una máscara de Iron Man se alzaba delante de mi. Ladeé mi cabeza.
Quitó el agarre y se deshizo de la máscara. Abrí mis ojos y mi boca, el mundo se me había venido encima.
-¿No te acuerdas de mi?¡Soy el del avión en dirección a Toronto!-exclamó, ya me había dado cuenta pero su pelo estaba bastante cambiado, todo engominado hasta atrás.
-Hola de nuevo, mi nombre es Jessica, perdona por tratarte mal aquel día, solo que no me gustan los aviones.-dije con una sonrisa en mi rostro.
De momento, no me hacía mucha gracia tener un enemigo.
-MyungSoo a tu servicio, puedes llamarme Myung.-con una sonrisa, me devolvió el saludo también sonriendo.
(...)
Ya después de un rato hablando, decidí cambiar nuestros números y volver hasta donde estaba Jimin, en la barra.
Lo guardé en la agenda de mis contactos como 'El chico avión' .
-¡Hey, Jess!¿Te había comido el retrete o qué?-preguntó Taehyung y pasó su brazo alrededor de mis hombros.
Pude ver que estaban todos sentados en una de las mesas al lado de la barra. Hoseok y Taehyung llevaban encima una gran borrachera.
Jin y Elly estaban..Como siempre, cariñosos aunque Jin tenía una cara un poco.. Ejem, de borrachera.
Negué con la cabeza cuando vi como se comían la boca el uno al otro. Me acerqué lentamente de Jimin, el cual se encontraba medio apartado.
-Hey,¿ocurre algo?-pregunté mientras que me sentaba en sus piernas.
-¿Hmm? No, solo te echaba de menos, mi sexy marinera.-susurró contra mis labios antes de atacar este ferozmente.
De pronto, en medio del beso mientras que su lengua recorría cada rincón de mi cavidad bucal, imágenes de MyungSoo aparecieron. Me separé bruscamente de los labios de Jimin y cerré mis ojos.
'¿Por qué estoy pensando en él?'
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...