Quédate quieto. [2/3]

1.4K 119 5
                                    

-¿Qué narices haces?¡Vuelve aquí con mi helado!-grité mientras que me colocaba bien el gorro de Mickey Mouse que anteriormente me había comprado MyungSoo.

-¡No quiero!-gritaba cosas por el estilo mientras que se escondía entre la gente que, esta nos miraba de una forma bastante extraña.

Corrí detrás de él hasta que llegamos a una especie de lugar detrás de los baños portátiles en los que había menos de 10 personas. Ladeé la cabeza.

-¿MyungSoo?¿Estás aquí?-de pronto, siento como dos manos me guían hasta un lugar oscuro y con un olor bastante extraño.

No veía nada.

-Sh, soy yo. Tranquila, es solo que estamos en un sitio que no podemos estar.-susurró en mi oído, provocando que me estremeciese al momento.

Podía sentir su respiración contra mi rostro, mandando grandes y fuertes escalofríos por todo mi cuerpo. Estos llegaban hasta sitios inimaginables.

Solamente asentí y pude ver que, cuando el guarda se había marchado, ambos corrimos hasta una pequeña cabaña. Extrañada, miré a mi emocionado acompañante.

-¿Qué estamos haciendo aquí?-pregunté y sentí que cerraba la puerta detrás de mi. Después, se dirigió a una máquina que había en un lado de la habitación.

-Tu solo observa.-dijo y las luces se apagaron de pronto. Comencé a asustarme, a ver si esto era algo de terror o algo.

Odiaba el terror.

De pronto, un proyector desde el centro de la sala comienza a iluminar parte de la sala hasta que, en ella aparece como si estuviesemos en medio del espacio.

Me acerqué a una estrella y esta, al tocarla, una pequeña tabla apareció a su lado, con toda la información de dicha estrella.

Su nombre era Sirrah , su magnitud era de 2,06v y los años de luz distancia 97. Sonreí mientras que vagaba entre las estrellas flotantes.

-Veo que te gusta, me alegro.-MyungSoo entró en escena mientras que se acercaba a mi, apartando a las estrellas de su camino hasta llegar a mi.

-Si, esto es simplemente. . . Increíble.-dije, no sabía que decir la verdad. Aquello me había sorprendido mucho.

Poco apoco, comenzó a acercarse más y más a mi, hasta quedarnos a muy poca distancia. Me comencé a sentirmuy incómoda por su cercanía.

-M-myungSoo. .-susurré e intenté seguir diciendole que se apartara pero un fuerte golpe en la puerta, provocó que ambos girásemos hacia ella la mirada.

Entraron 4 hombres vestidos completamente de negro y se dirigieron hastanosotros con paso firme y decidido. Comencé a asustarme mucho cuando agarraron a MyungSoo por lospelos y lo alejaron de mi.

2 hombres lo tenían sujeto y acorralado en una esquina, amenazándolo con atacarle, los otros 2 restantes estaban en frente de mi, acercándose a mi muy peligrosamente.

-¡No me toquéis!-grité en un intento de que se alejasen de mi pero ese grito solamente les hizo acercarse más a mi.

Uno me agarró de mis brazos por detrás de la espalda y el otro me puso no se qué en la boca que presionó contra esta.

Comencé a verlo todo borroso, mis párpados comenzaban a hacerse más y más pesados.

Lo único que recuerdo es ver como MyungSoo gritaba cosas para mi sin sentido mientras que forcejeaba con los otros dos hombres.

Después, ya todo era oscuridad.

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora