Tiene un mensaje nuevo. Pulse aquí para visualizarlo.
Rodé los ojos.¿Quién me estaría molestando a estas horas del mediodía? Me enfadaba por nada, así que.
El chico del avión:
Hey,¿cómo te va? Solo te mandaba este mensaje
para saber si te gustaría salir un rato conmigo.
Prácticamente, me echaron de casa:c .Avísame cuando puedas, aunque de verdad,
quiero verte D: .Adiós♡.
Sonreí como una inútil y le conteste que si podía llamarlo al teléfono. Solo me respondió un 'Claro que si'. Me aseguré de que Jimin no me escuchase, así que me metí en la pequeña librería que tenía balcón.
-¡Hombre Myung! Hacía tiempo que no hablaba contigo.-dije cuando sentí que descolgaba la llamada y me apoyé en la barandilla.
-'Hey Jess, vi que leíste los mensajes.'
-Bueno tonto, si no los hubiera leído, no te hubiera respondido.-respondí antes de soltar una sonora carcajada.
-'Bueno si,¿y que dices, quieres pasar una tarde conmigo o no?'
-Supongo que si, Jimin quedó con sus amigos pero a mi no me apetece ir hoy con ellos, así que te lo puedes tomar como un si.-expliqué mientras que con la otra mano colocaba bien los pétalos de una flor que había en la terraza.
-'¡Yai!¿A qué hora te viene bien? O podríamos salir a comer.'
-Yo prefiero comer aquí en casa,¿sabes? No quiero parecer una 'come-todo-lo-que-ve' delante de ti.-dije para mi al sentir que los colores se me subían por las mejillas.
-'Por mi vale,¿te paso a recoger a las 4?'
-Esta bien,¡nos vemos luego!
-'¡Adeu!~'
Le pasé mi dirección por un mensaje y baje a la cocina para allí, comenzar a preparar la comida. Hoy habría macarrones con carne picada.
Mientras cocinaba todo en una pota, siento como unos brazos atrapan mi cintura de repente, provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Sonreí.
-Sabes lo bien que huele eso,¿verdad?-susurró contra mi nuca y dejó unos cuantos besos allí mientras que sonreía.
-Si, lo sé. Una pregunta,¿al final vas a quedar con los chicos por la tarde?-dije para asegurarme de que no quedaría en casa mientras que yo salía con Myung.
-Si,¿por?¿Qué es que quieres venir?-exclamó, se veía emocionado.
-¿Ah? No no, era porque igual salgo con una amiga. Tampoco quiero que te quedes solo en casa. Su hermano me vendrá a recoger sobre las 4.-expliqué, si se entera que voy a salir con un chico, me persiguirá.
-Bueenoo.. Como quieras, princesa.-dijo y me ayudó a poner la mesa para comenzar a comer los macarrones.
(...)
-¡Ya me voy, Jiminie!-grité mientras volvía a colocarme bien la falda que llevaba de color negro. Apareció por la puerta del salón bien arreglado, él había quedado sobre las 4:30 por ahi con los chicos.
-Sigo diciendo que no me gusta que te vistas con esa ropa, y lo sabes hermosa.-susurró, apegándome a él con sus manos sobre mi cintura.
-Pero si voy a estar con otra chica, no me va a pasar nada, amor.-susurré sobre sus labios y deposité un casto beso sobre estos mientras que sonreía.
Un cláxon me sacó de mis pensamientos. MyungSoo.
-¡Me voy! Nos vemos por la noche,¿de acuerdo?-dije mientras que abría la puerta y me colgaba el bolso en un hombro.
-¡Si, no llegues tarde!¡Adiós amor!-exclamó y cuando me senté en el coche, sacudió su mano en forma de despedida. Sonreí y le lancé un beso en el aire.
-Hola de nuevo, eh.-la voz de MyungSoo me sacó de mi ensimismamiento con Jimin, obligándome a mirar hacia él.
Su pelo ya no era moreno, si no que la parte de arriba era ahora de un tono rubio brillante tirando a blanco. Lo había peinado hacia arriba, como si fuese un tupé. Se veía diferente.
-Te ves diferente, Myung.-dije y él al momento, me hizo una especie de burla y repitió lo que yo había dicho con una voz más aguda.
-Bien,¿a dónde quieres ir?-preguntó cuando acabó de hacerme burla. Encogí mis hombros, no sabía que narices íbamos a hacer esa tarde.
-Pensé que ya habías pensado algo tu..-dije, dejando la pregunta medio en el aire, para que la cogiese el que pudiera.
-¡Ya sé!-dijo antes de comenzar a acelerar. La verdad era que su coche no era ninguno para bromear.
Era un Pagani Zonda Cinque Roadster. Había leído mucho sobre ellos, lo más importante que puedo decir sobre este coche era que tenía un potente motor V12 Mercedes-Benz AMG Turbo y con una potencia de 678 HP. Sus asientos eran de verdad cómodos, fabricados con un cuero especial.
El cuerpo era aerodinámico, hay que añadir que era descapotable y que pesaba 1.210 kilos. Una cantidad un tanto sorprendente.
Lo único que daba a enteder era que este chico aquí sentado era de una familia adinerada o que su trabajo le daba un sueldo alto que se permitía estos caprischoso de lujo.
-Veo que te gusta mi bebé.-su voz me volvió a sacar de mis penamiento y lo miré de nuevo con una sonrisa.
-¿E-eh? Si, claro.¿Tanto trabajas?-pregunté, de verdad que estaba bastante intrigada. Aquí en Londres muy pocos trabajos te permiten tener estos lujos.
El único yo creo que puede ser el de abogado o de presentador de televisión pero ese..No da para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]
Fanfiction#SMMC Él nunca se había enamorado. Ella no quería volver a enamorarse. Él no necesitaba amigos. Ella no tenía amigos. ¿Por qué dos personas tan diferentes, pueden llegar a sentir algo como el amor? #23 - fandom 20/01/19 #1 - couple 23...