¿Jugamos a un juego?

2.7K 199 7
                                    

-¡Tramposo!-grité al ver que comenzaba a reirse de mi como un loco.

-A ver, a ver,¿ves? Soy la persona más legal que puedas conocer.-replicó todavía con una sonrisa traviesa.

-Aha, claro claro.-dije antes de darle la espalda y cruzar mis brazos por encima de mi pecho.

De pronto, siento como sus brazos me rodean por la espalda y comienza a dejar pequeños besos sobre la parte trasera de mi cuello, provocando en mi una descarga eléctrica.

-Hey, hermosa..-susurró contra mi cuello junto a otras cosas que no pude oír.

-Qué quieres, tramposo.-contesté en modo de pregunta. Comenzó a reír pero se puso al momento con la mayor seriedad.

-Te prometo que si jugamos a otro juego, ganarás.-susurró de nuevo contra mi cuello.

-A ver, sorprendeme.-espeté cortante pero ya sabiendo el rumbo de aquel ''juego''.

Lo que pasó hace un par de días.

Después de explicarmelo lentamente, lo pude entender. Sinceramente, no me gustaba como iba a acabar. Me lo podía imaginar.

-Bien, cada vez que uno de los dos diga una mentira y, el otro diga 'mentira' y sea cierto, nos tenemos que quitar una prenda que llevemos puesta,¿entendido?-explicó mientras repartía las cartas, la mitad para él y la otra mitad para mi.

-Entiendo, creo.¿Podríamos hacer una de prueba? No se si me gustará y tal.-susurré sonrojada pensando en lo que ocurrirá.

-¡Claro!-exclamó mientras una cálida sonrisa salía de sus labios.

(...)

-¡No se vale!¡Tu hiciste mentira antes y no te dije nada!-exclamó mientras se deshacía de la camiseta que traía para andar por casa.

Solo le faltaban los calcetines, el colgante y su ropa interior. Yo todavía estaba con mi pijama entero y mis calcetines.

-Ya, espero que sientas lo que yo cuando hacías trampa en el juego anterior. Ah, y se nota que vas al gimnasio.-dije con un tono vacilón a lo que me respondió con una mueca, haciéndome burla. Solo pude comenzar a reír.

-¡Cállate! Que si quiero, te puedo hacer recuerdo de lo que pasó hace dos noches atrás, en mi habitación, en mi cama..-comenzó a decir.

Una almohada cayó sobre su cabeza en modo de venganza.

-¡Aaah!¡Qué agresiva!-dijo mientras se sobaba la parte que sirvió de aeropuerto de dicha almohada.

Me acerqué a su lado después de dejar las cartas con las que yo jugaba y le abracé por espalda mientras sonreía como tonta.

-¿Me perdonas?-susurré en su oreja antes de darle un pequeño beso en esta. Mi mano recorrió su torso desnudo un par de veces mientras sentía como su respiración comenzaba a acelerarse más por momentos.

Solo pude soltar una pequeña risa. Giré alrededor de él, quedándome enfrente donde me senté en su regazo y pasé mis dos piernas por su cintura. Quedé a centímetros de su rostro.

-No entiendo por qué te empeñaste en jugar a ese juego.-susurré acortando la distancia entre sus labios y los míos.

-Solo quería verte otra vez sin ro.-comenzó a decir pero lo corté mientras pellizcaba su pezón derecho, a lo que soltó un grito, como una chica.

-Ni se te ocurra decir cosas asquerosillas cuando estamos en esta postura.-repliqué mientras sentía que sus manos viajaban a lo largo de mi cintura, agarrando con fuerza esta.

-Esta bien, esta bien..Ahora,¿me besas o no?-preguntó mientras haciendo un pequeño puchero con su labio inferior.

-¿Por qué preguntas? Si sabes que puedes hacerlo cuando quieras.-susurré y dejé que, con una sonrisa, uniera sus labios con los míos.


'Si esto es un juego, me gustaría perder para volver a jugar.'

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora