Estoy contigo, a tu lado.

2.6K 205 10
                                    

-Jessica,¿puedo pasar?-la voz de Jimin se escuchó desde el otro lado de la puerta. Solamente le contesté un "Si " y entró.

Yo me encontraba recostada en la cama, dándole la espalda a la puerta. De pronto, siento como la cama se hunde al otro lado.

-Hey, pequeña,¿te encuentras mejor?-preguntó acariciando mi cabello suavemente como si se fuera a romper.

Solo pude asentir lentamente.

Oí como suspiraba y pasaba sus brazos alrededor de mi cuerpo, acercándome al suyo y dejando el más mínimo espacio entre nosotros.

De pronto, una canción comenzó a salir de entre sus labios, ahora cerca de mi oído.

Pequeñas lágrimas comenzaba a recorrer mis mejillas mientras me intentaba aferrarse lo máximo posible a aquella camiseta que llevaba Jimin para dormir.

-So honey now,
Take me into your lovin' arms,
Kiss me under the light of a thousand stars,
Place your head on my beating heart,
I'm thinking out loud,
Maybe we found love right where we are.

De pronto, siento como que dejó de cantar y alzo la cabeza, topandome con su dulce pero triste mirada.

-¿Quieres que hablemos de otra cosa?-preguntó, dejándo un pequeño beso en mis labios, otro en mi nariz y al final, uno duradero en la frente.

-¿Te sientes tan celoso de que me caiga bien Jungkook?-pregunté, intentando cortar el hielo que había por mi tema.

-Uhm, bastante..Solo no quiero verte nunca entre sus brazos, nunca quiero que sus labios rocen siquiera los tuyos, no quiero que él sea el primero en dar el paso junto a ti, no quiero que le sonrías como lo haces conmigo.-recitó como si de una simple canción se tratara.

Se sentó y me obligó a sentarme entre sus piernas mientras que con ambas manos, me dibujaba una sonrisa en mi mejilla.

-En serio, solo quiero sentirte yo en mis brazos, no otra persona.-dijo abrazandome lo más fuerte posible pero sin hacerme daño.

-Hey, hey, lo primero, nunca me voy a separar de ti, ni aunque mis padres me obliguen a estar con Dani, yo buscaría una forma de escapar de ellos.-dije contra sus labios. Pobre, se había aterrorizado pensando en la idea de verme partir de la mano de Dani.

De pronto, siento como sonríe en la mitad del beso y, una avalancha de cosquillas salta sobre mi.

-¡P..para, p-por favoor!-grité intentando apartar las manos de Jimin de mi cuerpo pero nada.

Seguimos así hasta que siento como damos un giro, quedando yo debajo de él y este, con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo, como sus manos, que sujetaban todo el peso de Jimin a los costados de mi cabeza.

Comencé a sonrojarme.

-Uhuh, ya te pones rojita si solo me coloco sobre ti, no me imagino que pasaría si..-comenzó a decir mientras su mano recorría mi pierna, desde mi tobillo hasta el muslo.

Su mano estaba fría, muy fría lo que hacía que miles de hormigueos pasarán a través de mi cuerpo, poniéndome la piel de gallina.

Después de recorrer varias veces ambas piernas, su boca se dirigió hacia la mía y, manteniendome entretenida, comenzó a subir poco a poco mi camiseta de dormir, hasta sacarla por completo.

Ya sabía perfectamente lo que pasaba a continuación, así que, sin decir nada, solo dejé que continuase.

Su Mirada Me Cautivó #SMMC [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora