Prologo

4.1K 189 15
                                    

Carmen Denali suspiro mientras observaba las nuevas carpetas que le habían llegado, allí estaban los expedientes de 5 chicas nuevas que sus padres querían internarlas ahí por que estaban preocupados por su futuro, entre ellas  estaba la hija de uno de sus queridos colegas.


La primera carpeta que abrió fue de Rosalie Hale, hija  de una modelo exitosa y un empresario de la moda, ella tiene todo lo que quiere pero eso le abrió las puertas a otro mundo, ella empezó a tomar todo tipo de drogas y aunque ya esta rehabilitada, sus padres tienen miedo que caiga de nuevo en la tentación.


La siguiente carpeta fue de Alice Cullen, la hija de su colega Carslile Cullen y su media hermana Esme Platt y hermana menor de Edward Cullen un chico que trabaja aquí como residente. Ellos decidieron internarla por que se dieron cuenta que algo malo estaba pasando con su hija, casi siempre esta encerrada en su cuarto y cuando sale aparece a los 3 días de su desaparición. 


La tercera carpeta es de Bella Swan, hija de Charlie el jefe de policía y Rene Dwyer, después que sus padres se separaron, ella se ha metido en varios problemas, como robar una licorería,falta clases a menudo u falsifica la firma de sus padres, la expulsaron de una escuela por que tuvo un romance con un profesor, que resulto que ella lo había seducido.


La cuarta carpeta es de Reneesme Miller Hija de madre soltera, ella es muy caprichosa, la detuvieron por que falsifico una identidad falsa y ademas su novio vendía drogas, supuestamente ella no sabia nada, pero las pruebas decían lo contrario para que no vaya a un reclusorio su madre le dijo al juez que ella la anotaría en el instituto Denali.


La Ultima carpeta es de Leah Cearwater hija de Harry un cazador, ella era muy unida con sus padres y hermano, pero cuando llego a la adolescencia algo cambio en ella, ya no respeta a ninguno de sus padres y no pasa mucho tiempo en la casa, eso preocupo mucho a sus padres. Especialmente por que su novio es mala influencia para ella.


Cuando Carmen termino de leer las carpetas ella sonrió, eran niñas que habían perdido su camino y ella iba a hacer todo lo posible para hacer que ellos lo recuperen, solo esperaba que ellas acepten su ayuda  para que pueda a ser mucho mas fácil para ella.


A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Quieren que usen los actores y actrices que salen en las peli ? o ¿ quieren que busque otros ? Ustedes deciden, espero que les guste. 

Instituto DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora