Aunque Bella me caía bastante bien, inmediatamente reconocí la letra de letra de mi madre cuando agarre el sobre y decidí que lo mejor era irme de allí y leer la carta sola, pero ahora que estaba así, solo estaba mirando el sobre pensativa y suspire antes de abrir el sobre lentamente.
- A ver mama, papa ¿ Que tienen para decir ?- digo en voz alta.
Mientras saco la carta del sobre y empiezo a leer la carta con sumo cuidado, aunque tengo que admitir que estaba con dudas de leerla o no, pero tengo que ser valiente y enfrentar esto.
- Querida Aly:
Últimamente he estado muy preocupada por ti y se que estas enojada con nosotros por lo que hicimos, porque piensas que lo hacemos es algo contra ti, pero veras que con el tiempo es todo lo contrario y queremos que estés bien.
Espero que en este momento que estés lejos de nosotros, puedas volver a estar unida con tu hermano y que de apoco vayas bajando esas paredes que por alguna razón te pusiste, dejando que ninguno de nosotros entrara.
Mi pequeña niña, sabes que tu padre, tu hermano y yo te adoramos, eres nuestra pequeña princesa y siempre lo seras, espero que pronto veas que esto es por tu bien y cuando puedas iremos a visitarte.
Te adoramos mi niña
Mama y Papa -
Cuando termine de leer la carta, volví a guardarla en el sobre y apoye mi cabeza contra la pared, varias veces había rodado mis ojos cuando leía la carta, no es que no les creyera se que ellos me adoran pero había cosas que ella quería olvidar o dejar atrás y siente que en vez de apoyarme, me obligan a decir lo que me paso y no tengo ganas de hablar de acerca de eso.
A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que habrá pasado con Alice ?
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Teen FictionEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.