Cuando se hizo de noche y vieron que todas las chicas ya se habían ido a acostar, este grupo de amigos aprovecho a hablar hasta que el sueño venga a ellos.
- ¿ Que les parecen las niñas nuevas ?- pregunto Caius.
- Estas todas buenas - dijo Felix.
- A mi me llama la atención Reneesme - dijo Alec con una sonrisa.
- El pequeño esta enamorado - dijeron sus amigos haciéndole burla.
- ¡Callense !- el dijo molesto - solo me llama la atención ¿ y ustedes ?-
- A mi me llama la atención la rubia guapa - dijo Felix - Creo que su nombre es Rosalie -
- A mi llama la atención Isabella - Caius dijo - es como las chicas que me llaman la atencion rebeldes y directas -
- y a ti no te preguntaremos por que la respuesta es obvia - dijo Alec.
- ¿ De quien creen ustedes que me llama la atención ?- el pregunto cruzándose de brazos.
- Alice - dijeron sus tres amigos.
Demetri se puso un poco colorado pero después volvió a la normalidad para que sus amigos dejen de hacerle burlas, pero eso obviamente es imposible por que conoce desde hace años a sus amigos y sabe que no lo dejaran hasta que lo admita.
- A mi me llama la atención como dice Alec - dijo Demetri - pero ¿ Tan obvio soy ?-
- Tienes escrito el nombre Alice por toda la cara y encima pones cara de idiota cuando ella esta cerca - dijo Felix.
- Pero no deberías hacerte esperanzas - dijo Alec.
- ¿ Por que no ?- pregunto Caius - es guapo no tanto como yo pero se defiende -
-¿ Te suena el apellido Cullen ?- pregunto Alec.
- Si es el idiota, consentido de la directora - dijo Demetri
- ¿ Adivina de quien es el hermano ?- Pegunto Alec.
Demetri dijo una mala palabra pero en silencio, una vez que le gustaba una chica y tenia que ser hermana de la persona que peor se lleva y encima familiar de la directora que eso la anulaba por completo.
- No lo escuches - dijo Felix - por lo que he visto Alice no es de llevarse bien con su hermano, así que tu intenta -
- Obvio que lo haré - dijo Demetri - el no ya lo tengo, ahora voy por el si -
- Vayamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano - dijo Caius.
Los chicos se acostaron en la cama, Alec apago la luz y después se fueron a dormir.
A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Denali
Novela JuvenilEl Instituto Denali es el colegio internado mas prestigiosa para las niñas . Este año están recibiendo a 5 chicas muy rebeldes, ¿ Podrá este instituto dominarlas ? o ¿ Sera siempre niñas malas ? Espero que le guste mi historia.